“Sitio normal de 3,5”
Opinión sobre: Pagos Viejos

Pagos Viejos
Clasificado como N.º 309 de 717 Restaurantes en Oviedo
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Le daría 3,5 o 4 más que 3, pero el no tener sidra en un lugar así me pareció extravagante.
Cenamos de tapeo y estaba todo rico: unas croquetas, cabrales, cecina y algo de carne. Todo rico.
Atención amable y limpieza de todo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a juancrespo16
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

El local se encuentra en plena Plaza de la Catedral, por lo que la ubicación es fantástica. Fuimos a comer dos personas en un día típico del norte, con un ligero chirimiri, y no nos defraudó. La fabada está riquísima y los pimientos de Padrón muy sabrosos. La atención al cliente un poco áspera al pricipio, pero fue mejorando a medida que íbamos pidiendo platos, cosa que pienso que no debería ser así. El trato debe ser profesional tanto si pides de comer como si vas únicamente a tomarte unas cañas. Por este simple motivo no le doy más puntuación.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Francisco José G
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenían dos platos a elegir: negritos (fabes negras) con arroz o carne guisada con patatas.

Elegí la carne guisada y solo puedo decir que estaba exquisita!! Rica, sin apenas grasa, con unas patatas fritas en aceite de oliva limpio y con unos buenos guisantes.

De postre, tarta casera de queso.

Y por menos de 8€ con vino incluido.

Muy recomendable!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Suso V
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sólo fuimos a tomar cerveza y no puedo opinar sobre la comida que ofrecen.
El local está situado enfrente de la catedral y eso hace que su terraza sea agradable.
El interior lo encontramos algo incómodo con una barra muy pequeña y mesas y sillas altas a la entrada aunque en el nivel inferior estas ya son normales.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ricardob294
Se escribió una opinión 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos tacos de carne roja y morcilla matachana, los dos platos riquísimos y muy sabrosos, la atención recibida perfecta, volveremos sin duda!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a GuapitA82