“Buen relevo!!”

Cafeteria La Cala
Clasificado como N.º 316 de 809 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$1 - US$113
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Alfredo y Paloma habían dejado el listón muy alto, pero su relevo, Marcos y Pily han tomado la medida a esta cafetería con una clientela muy especial, es una gran famia, y lo están haciendo muy bien. Enhorabuena!!!. Jose y Elisa

Agradécele a jamded4570

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar ya se respira muy buen ambiente. Normalmente hay bastante gente pero Marcos o Pilar siempre están pendientes de tí.
Pides tú consumición y al momento te ponen algo para picar sin tener que pedirlo, siempre con una sonrisa y si eres conocido preguntando qué tal todo.
Un lugar acogedor muy bien atendido en el cual convivimos gente de cualquier edad, lo mismo da que vayas a tomar un café, un vino y uno copa.
En mi caso suelo ir solo y siempre me dan conversación y me siento arropado.
No conocía la cala anterior pero desde que están ellos siempre tengo un momento para parar ahí y pasar un buen rato.

Agradécele a Carlos S
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y atención! Trato exquisito y unas personas muy entrañables. Muy buenos pinchos, el que tenga la oportunidad que pruebe el recupero de Paloma y la ensaladilla de los viernes al vermut! Simplemente espectacular.

Agradécele a Carlos D
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Cafetería de toda la vida donde además de los habituales parroquianos últimamente es fácil cruzarse con el exfutbolista y actual entrenador de Real Oviedo, Fernando Hierro.

Agradécele a EloyM15
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2015

Con amplio horario, son muy amables. Para tomarte un café o una caña a cualquier hora. Los precios en la terraza no llevan incremento.

Agradécele a Rosalv72