“Agradable lugar”
Opinión sobre: Nuevo Ayala

Nuevo Ayala
Clasificado como N.º 224 de 810 Restaurantes en Oviedo
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, buen trato por parte del personal y unos pinchos con muy buena pinta. El pincho de tortilla de patatas está de 10!
Lo recomiendo!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Barondelasbirras

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Nuevo Ayala es un buen lugar para quedar con la gente, tomar algo, ambiente tranquilo y relajado. No solo como cafetería, tiene buena cocina.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a IgnacioBuenamesa
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba en un curso de mañana y tarde y fuimos a comer porque nos pillaba cerca. Muy muy bien. Servicio impecable, las raciones abundantes y ricas.
El lugar es muy acogedor, había gente pero no impedía la conversación.
Nos gustó.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a _ayoldi1
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

La comida un poco escasa en comparación con otros lugares de Oviedo. El trato fue agradable. Lo mejor, lo acogedor del local, tipo café-bar.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Miren F
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

A pesar de que las raciones fueron algo escasas y la carta no era muy extensa, la comida estaba buena. Es tipo café-bar. Por dentro, resulta bastante acogedor.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Diego D