“Buen sitio”
Opinión sobre: Nuevo Ayala

Nuevo Ayala
Clasificado como N.º 219 de 808 Restaurantes en Oviedo
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

Buen sitio de picoteo y precios buenos, servicio muy bueno y gran variedad. Esta detrás del hotel reconquista, buen sitio para desayunar o picar algo, los domingo está cerrado.

Agradécele a Bearobles83

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, buen trato por parte del personal y unos pinchos con muy buena pinta. El pincho de tortilla de patatas está de 10!
Lo recomiendo!!!

1  Agradécele a Barondelasbirras
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Nuevo Ayala es un buen lugar para quedar con la gente, tomar algo, ambiente tranquilo y relajado. No solo como cafetería, tiene buena cocina.

Agradécele a IgnacioBuenamesa
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba en un curso de mañana y tarde y fuimos a comer porque nos pillaba cerca. Muy muy bien. Servicio impecable, las raciones abundantes y ricas.
El lugar es muy acogedor, había gente pero no impedía la conversación.
Nos gustó.

Agradécele a _ayoldi1
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

La comida un poco escasa en comparación con otros lugares de Oviedo. El trato fue agradable. Lo mejor, lo acogedor del local, tipo café-bar.

Agradécele a Miren F