“BUEN MENÚ”

Comida: Europea, Española
Bueno para: Bar con música en vivo
Bueno para: Bar con música en vivo
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vamos a este restaurante y siempre hemos ido a comer el menú de día
El restaurante es agradable, buen servicio, buena comida y en el menú, tienes la opción de completo o medio menú
Sin duda un buen lugar y a un precio razonable

Agradécele a juancarlosg323

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se puede cenar aceptablemente. No está mal. Comida rica. Croquetas un poco fuertes y requemadas. El personal... bueno las dos camareras que nos atendieron, poco ágiles y algo despistadas. Parecía que no se enteraban de nada. Y solo éramos 2. Aun así, se puede ir para un apuro.

Agradécele a Hugosapiens
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los restaurantes que hay en los números pares de la Avenida de Galicia, justo antes de la Plaza de América, son todos ni fu ni fa, pero caímos en éste por descarte y no puedo decir nada malo de él. La atención muy buena (amabilísimos) y la comida bastante bien: chipirones a la plancha con verduras asadas (muy ricos), crujientes de pollo con salsa césar (pollo en tiras rebozado frito de toda la vida, bien) y sarten de bacalao con huevos fritos, pisto y patatas (riquísima, pero quizás con demasiadas patatas y poco bacalao. El pisto de 10). La bebida un poco cara: 2,20 la caña normal y 2,40 la sin. Ninguna queja, quizás falta algo de chispa en los platos, pero estaba todo muy bueno.

Agradécele a neo1462
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por el ambiente que había me pareció más para tomar vinos y tapear. Con la cerveza nos pusieron una tapa de ensaladilla.

Nosotras fuimos a cenar, la pega es que en la zona de abajo son mesas altas y para cenar es menos cómodo.

Pedimos una tosta de presa ibérica con queso de cabra y nos gustó mucho y era muy abundante.

Además pedimos fingers de pollo que venían con patatas y salsa mayonesa. Los fingers eran muy abundantes también.

Siendo dos,pagamos 10 por cabeza por lo tanto está muy bien de precio.

Está en una calle cerca del parque San Francisco, calle con mucho ambiente.

Lo recomiendo para ir de trapeo, había mucha variedad de tostas ensaladas y revueltos, además de diferentes raciones.

Agradécele a Cris_Gal2
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018

Fuimos a comer un domingo de agosto, no habia demasiada gente y nos atendieron enseguida. Los camareros eran agradables y el sitio no estaba mal, aunque tiene las mesas demasiado juntas.
Pedimos el menú, que consistía en ensalada de bogavante, presa ibérica y postre, todo ello por 16 €.
Empezamos mal porque tardaron más de media hora en servirnos la ensalada, y cuando llegó no era de bogavante sino de sucedaneo de cangrejo nadando en salsa rosa, adornado con un poco de tomate y lechuga iceberg. El segundo plato tampoco era muy bueno, y estaba demasiado cocinado, aunque por lo menos era lo que vendian. Y por último, los postres son industriales y en el caso de los profiteroles que fue lo que pedimos, muy malos.
Devolví el primer plato y el postre casi sin tocar y ni siquiera se molestaron en preguntar el motivo de su devolución.
En mi opinión la comida fue muy mala y el establecimiento regular. Posiblemente sea mejor si se va solo a tomar unas copas.

Agradécele a maria702018