“Cumple las expectativas con creces.”
Opinión sobre: Eseteveinte

Eseteveinte
Clasificado como N.º 26 de 809 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$23 - US$40
Comida: Española, Gastropub, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen servicio, atención en todo momento. Un regalo al paladar debido a la fusión de la carta. Recomendable . Cena en pareja.

2  Agradécele a anderart007

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El otro dia estuvimos cenando en este restuarante cuatro personas, y la verdad que tengo que decir que la cena estuvo bien, pero todo muy escaso, eran unas raciones muy pequeñas , aunque insisto que estaban ricas, pedimos por recomendacion del camerero seis cosas, entre ellas buñuelos de bacalao, que me acuerde, porque lo demas eran nombres raros , habia uno que era algo de pulpo con morcilla, otro de pito caleya con una especie de empanadilla , no pedimos postres porque no habia ninguno que nos gustase y el precio por persona fueron 25 euros, nos parecio muy caro para el sitio que es,

Agradécele a raquel a
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya hemos ido varias veces y nunca ha decepcionado. El ambiente es muy acogedor, el trato del personal muy muy bueno y la comida está fenomenal. Ideal para cenar en pareja y también para picotear con grupo de smigos. Repetimos seguro!

3  Agradécele a patryab2018
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

También para picoteos ideales para acompañar las consumiciones. Máxima calidad y sabores definidos siempre equilibrados. Desde luego no apto para paladares educados a base de cocinas batalleras, esto es otra cosa. Siempre recomendable.

2  Agradécele a david m
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho que no pasaba por Eseteveinte y, como en anteriores ocasiones, todo estaba maravilloso.

En esta ocasión aproveche una visita de unos amigos a los que les gusta la comida innovadora y nos acercamos hasta aquí. Pese a estar en pleno San Mateo el servicio y los platos fueron perfectos.

De mi anterior visita no quedaba prácticamente ningún plato en la carta, lo que nos llevó a pedir consejo a la camarera.

De entrante nos sugirió la patata brava. Por fin un lugar que trata la salsa brava como se merece. Sabrosa, picante y elegante.

Seguimos con el fish&pigs, pixin en adobo y rebozado. Crujiente, jugoso y delicioso.

Pasamos al pulpo, plato que ya conocía y que sigue siendo espectacular.

Y para terminar nos sugirió el pato. Poco que decir salvo que hay que probarlo para entenderlo. No hay palabras. La combinación de sabores, colores y texturas no es apta, leído lo leído, para aquellos que entienden 8 cecina y queso de cabra como innovación, con todo el respeto al cachopo de cecina y queso de cabra.

2  Agradécele a Fernando R