“Bonito”

Comida: Española, Gastropub, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones, Comida para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desconocíamos que existía y fuimos por las buenas opiniones leídas aquí. Sentimos no estar de acuerdo con ellas, la verdad es q fue algo decepcionante. Puntuaríamos con un cinco porque es un sitio agradable , tranquilo, con muchos detalles y un servicio excelente . La vajilla y el detalle de los servilleteros son un ejemplo. Pero la comida ...eso es otro cantar. De acuerdo con la fusión, pero quizás nuestro paladar no está acostumbrado a ciertas mezclas de sabores .

Agradécele a Pathfinder530179

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen servicio, atención en todo momento. Un regalo al paladar debido a la fusión de la carta. Recomendable . Cena en pareja.

2  Agradécele a anderart007
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El otro dia estuvimos cenando en este restuarante cuatro personas, y la verdad que tengo que decir que la cena estuvo bien, pero todo muy escaso, eran unas raciones muy pequeñas , aunque insisto que estaban ricas, pedimos por recomendacion del camerero seis cosas, entre ellas buñuelos de bacalao, que me acuerde, porque lo demas eran nombres raros , habia uno que era algo de pulpo con morcilla, otro de pito caleya con una especie de empanadilla , no pedimos postres porque no habia ninguno que nos gustase y el precio por persona fueron 25 euros, nos parecio muy caro para el sitio que es,

Agradécele a raquel a
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya hemos ido varias veces y nunca ha decepcionado. El ambiente es muy acogedor, el trato del personal muy muy bueno y la comida está fenomenal. Ideal para cenar en pareja y también para picotear con grupo de smigos. Repetimos seguro!

3  Agradécele a patryab2018
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

También para picoteos ideales para acompañar las consumiciones. Máxima calidad y sabores definidos siempre equilibrados. Desde luego no apto para paladares educados a base de cocinas batalleras, esto es otra cosa. Siempre recomendable.

2  Agradécele a david m