“No falla!”
Opinión sobre: Gloria Oviedo

Gloria Oviedo
Reserva con
Gloria Oviedo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 74 de 808 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$28 - US$68
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Descripción: Los restaurantes “Gloria” son la propuesta urbana y desenfada de Esther y Nacho Manzano. Un concepto gastronómico basado en la cocina de mercado, platos tradicionales, tapas y adaptaciones de algunos platos populares o emblemáticos de sus restaurantes gastronómicos Casa Marcial o La Salgar. Gloria está situado en el centro de las ciudades de Oviedo y Gijón en Asturias. Locales modernos con una decoración cuidada y toda la personalidad de los Manzano en cuanto al estilo y la gastronomía. El restaurante responde a unas premisas de calidad gastronómica y buen servicio a unos precios muy atractivos por lo que el tipo de cliente es variado dependiendo del servicio de comida o cena y del día de la semana.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Servicio inmejorable, buen producto y de lo mejor de Oviedo en cuanto a calidad/precio. Llevo acudiendo regularmente más de 2 años, hablo con conocimiento de causa!

Agradécele a Paolo V

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia un sábado para comer pronto. En todo momento el trato fue exquisito, recomendaciones incluidas, en mi opinión muy acertadas. Nada más sentarnos nos pusieron pan calentito y aceitunas y aceite riquísimo. Pedimos croquetas, revuelto, fabada, solomillo de bonito y arroz con leche. Estaba todo sencillamente de 10, perfecto. Destaco el revuelto, viene con una torta de maíz debajo que es una maravilla. Con todo, un precio razonable. Seguro que repetimos!

1  Agradécele a Go682554
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Qué acierto ir a cenar al restaurante Gloria.
El trato por parte de todo el personal es excelente, muy educados. La comida fabulosa, con opción de pedir medias raciones si quieres probar varias cosas. Carta variada, para todos los gustos. Volveremos en breve.

Agradécele a Bárbara N
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

1 HORA Y MEDIA de reloj para comer tres personas 3 platos básicos. Servicio MUY lento y algún maleducado. Ni me acuerdo de como estaba la comida porque después de esperar un siglo para comer ya ni nos apetecia. Para no volver más.

Agradécele a 572palomaf
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una joya en pleno Oviedo, un lugar bien ambientado y de una calidad tremenda. Camareros muy bien formados, saben de lo que hablan y la atencion es excelente. La carne de muchisimo nivel, las gambas, los postres... no te lo pierdas y no dejes de repetir!

Agradécele a Santiago Q