“Ruiquisimo catering”
Opinión sobre: Catering Malena

Catering Malena
Clasificado como N.º 480 de 808 Restaurantes en Oviedo
Descripción: Más que un proveedor de servicios Aportamos soluciones flexibles, creativas e innovadoras a tu evento, cuidando la elaboración de todos nuestros productos. Nos responsabilizamos de la coordinación y supervisión del evento y ponemos a su disposición la asistencia técnica y el buen gusto para que sea un éxito. “Un solo proveedor para todo un evento”
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Catering muy recomendable para cualquier tipo de eventos, buenos productos y detallada presentación.

Agradécele a Luisma C

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Muy buen servicio y atención. Lo recomiendo para todo tipo de eventos sin lugar a duda desde congresos hasta bodas

Agradécele a Elena A
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida, sorprende la creatividad y buen hacer, los aperitivos originales y sabrosisimos, los platos principales muy ricos, hacia tiempo que no me sorprendia gratamente un catering !!!

Agradécele a Susana F
Se escribió una opinión 3 de junio de 2015

A una cuadra del hotel, confieso que entre sin grandes esperanzas, pero encontre una muy buena atencion y una increible buena comida...

Agradécele a DObes2013