“Ni fu ni fa ni nada”
Opinión sobre: Catering Malena

Catering Malena
Clasificado como N.º 485 de 810 Restaurantes en Oviedo
Descripción: Más que un proveedor de servicios Aportamos soluciones flexibles, creativas e innovadoras a tu evento, cuidando la elaboración de todos nuestros productos. Nos responsabilizamos de la coordinación y supervisión del evento y ponemos a su disposición la asistencia técnica y el buen gusto para que sea un éxito. “Un solo proveedor para todo un evento”
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Entre a tomar un café a media mañana , lo pedí como me gusta a mí, que tampoco es muy complicado. El café no me gusto. La taza rota. Pedí sacarina y me miraron mal..... es una pena. El sitio es guapo. Cerca del Hotel Reconquista. Pero no le libra nadie. Pedí un pincho. Sin comentarios!! Eran las dice de la mañana y estaba el pincho tieso!!!! Puf y de precio ya ni hablamos.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Elindioargentina
Daniel D, Propietario en Catering Malena, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2017

Buenos días:

Esté escribiendo en el la página de Catering Malena, y creo que la página en la que debería escribir es en la de Nuevo Ayala.
Aunque somos colaboradores somos empresas distintas.
De todas formas transmitiré su opinión a los responsables de Nuevo Ayala.
Muchas gracias.

Saludos

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Todo riquísimo y una excelente relación calidad-precio. Daniel y su equipo nos lo pusieron todo muy fácil. ¡¡¡De 10!!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Juan R
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Catering riquísimo y super original. Lo conocí en un evento de presentación de un nuevo producto. Me gustó mucho el estilo de comida y tb la decoración. Lo recomiendo para eventos de empresa :).

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Carlota S
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo conocí en una boda y estaba todo de 10, trato cercano y agradable, todo estaba riquísimo, con mucha variedad. sin duda repetiría

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a JUAN M
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Catering muy recomendable para cualquier tipo de eventos, buenos productos y detallada presentación.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Luisma C