“Cachopo rico, servicio y personal decepcionante”
Opinión sobre: Sidreria El Bosque Oviedo

Sidreria El Bosque Oviedo
Clasificado como N.º 303 de 718 Restaurantes en Oviedo
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Llegamos a la cena y pedimos sitio para 3 personas, al preguntar por el suplemento de terraza no nos quisieron decir el precio exacto de ella. Al solicitar un cambio de mesa por el calor de la sala, y camarero accedió con un tono muy antipático.
Tardaron bastante en atendernos y después de antendernos tardaron como una hora en servir la comida. El cachopo estaba rico, pero no recomiendo nada el restaurante por el servicio ofrecido.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Jiahao_Ji
Escribir una opiniónOpiniones (248)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Fui con mi pareja, gracias a mi amiga asturiana,y felicito al restaurante por servirnos semejante cachopo y endulzarnos el paladar con su típica tarta asturiana:tarta de castañas. La RCP muy buena. Muy bien servicio. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Terapeutaporlosbares
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo que comimos estaba bueno, pero no tenían fabada ni pixin, que es lo que nos apetecía. Los camaremos van atropellados, así que lo de pedir una sidra y que te sirvan un culin es una odisea...no comi mal pero no repetiría...

Agradécele a 77juanjoser
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Buscabamos cachopo y encontramos lo que esperabamos de él! Un trato muy bueno y atento en general y del camarero Victor en particular que es quien nos atendió!

Agradécele a jessiconj
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa muy interesante a un precio más que razonable.Muy recomendable el menú, y unos precios más que contenidos.

Sin duda para repetir

Agradécele a CBerenguel