“Cafetería muy mona en el centro de Oviedo ”
Opinión sobre: Dos de Azucar

Dos de Azucar
Clasificado como N.º 1 de 5 Panaderías y pastelerías  en Oviedo
Descripción: Dos de Azucar , es un lugar creado para" endulzar la vida a las personas ". Pensado para disfrutar de un ambiente relajado, una repostería casera , acompañada con una amplia carta de infusiones y cafés de origen.
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cafetería en el centro de Oviedo con mucha variedad de bizcochos, tartas, cookies... El café buenísimo y las camareras muy atentas! Es un buen lugar para leer puesto que cuenta con sofás (además de mesas claro!). Yo, personalmente, entré por el olor a bizcochos horneándose que se olía desde la calle y fue, sin duda, un acierto!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a LaPitahaya
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para degustar un café en condiciones. Tienen 5 tipos de café distinto y repostería artesana exquisita.

Tiene una terraza pequeñita con apenas 3 mesas pero la calidad del café merece todas las recomendaciones del mundo.

Pedimos 2 cafés y una cookie de mantequilla y una vegana. Muy muy muy ricas.

Por supuesto repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Aitor_Aladren
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019

Es un local que no cuenta con servicio a mesa. Tiene varias variedades de café, y se le puede poner canela, vainilla, cacao...
Venden bizcochos muy buenos y otra repostería que no me gusta tanto.
También tienen unos minibocadillos a un euro que muchas veces comí :(
el otro día esperando para un café vi que la basura abierta y llena tenía montones de mosquitos de la fruta que campaban a sus anchas por los pinchos de un euro :(
No sé si fue algo de ese día... al día siguiente entre para un café (me fui porque la camarera que no da a basto estaba en la cocina esperé cinco minutos, no salía y no quise molestarla)... el tema de los mosquitos igual. Me ha dado tanto asco y me parece tan cara que no creo que vuelva.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a reise_mg
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2019

El domingo estuve en este establecimiento y pedí un agua con gas de fuensanta y una manzanilla normal y además que no se molestaron en servir la mesa y tuve que levantarme a pedir y llevarlo me cobraron 4,50 euros no vuelvo mas en mi vida

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a mgtow e
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo y mi amiga (somos dos chicas italianas aquí con el programa Erasmus) fuimos aquí el día después de llegar a Oviedo. Desayunamos con dos café con leche y un bollo. Junto a los cafés, nos ofrecieron dos galletas. Es una cafetería muy preciosa, tranquila y acogedora.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a gloriettad96