“Regulín regulan :P”
Opinión sobre: Vinoteca Caprichos

Vinoteca Caprichos
Clasificado como N.º 188 de 808 Restaurantes en Oviedo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida en pareja. Como en otras ocasiones 2 hamburguesas y unas patatas para acompañar. Tras 20 minutos de espera la comida llega, con una de las hamburguesas sin queso y sin el bacón como se le había pedido. Agua para 1 y vino ya servido para otro, se supone q para adivinar cuál ponían. Servicio regular, con prisas y poca atención. Las hamburguesas no estaban del todo mal pero no sé si para 34€. Tardaré en volver si es q se tercia q vuelva. La carta está bien y en otras ocasiones he comido / cenado mejor.

1  Agradécele a AbelGT

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja porque nos lo había recomendado una amiga. La primera impresión cuando entras te gusta, es un local acogedor, quizás le falta aire acondicionado. Tras sentarnos a la mesa pedimos el menú del día, 19,90€, primera, segundo y postre. Lo primero que nos llamó la atención fue que nos pusieran una copa de vino (calentisimo) y una jarra de agua (no se si del grifo o embotellada). El menú en sí corriente. De postre nos dieron a elegir entre tarta de la abuela y sandía.
Conclusión no volveré.

Agradécele a A562HKjavierp
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola! La vinoteca "Caprichos" de Oviedo me cautiva. Su elegante decoración interior es acogedor junto a terraza que, con un toque clorifílico y fresco el espacio en su conjunto agrada. Sus clientes forman un remolino agradable, correcto, educado, fino... muy buen ambiente. Nacho, su dueño y su equipo de camareros ágiles con impecable atuendo... y como son los mismos, mejor y respetuosa fusión. Ideal para alternar y tomar un café con un temtenpié, cañas y buenos vinos; un gin tónic a media tarde escuchando su música exclusiva Top "de todos los tiempos" es pura sesión vintage. Transparente en sus cenas y comidas siendo especialmente por mi apreciado sus calamares, croquetas y hamburguesas. El menú de diario es variado y muy bien escogido para al levantarse salir con la sensación de haber comido sin saciarse siendo su precio, calidad y cantidad, adecuados. Yo, desde que entré en su inauguración en el Caprichos disfruto, salgo y vuelvo. Por supuesto, la perfección no existe y me consta que aquí el nivel de superación es constante, a diario✍

Agradécele a Josin G
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

En nuestra visita a Oviedo paseando por el centro nos encontramos este agradable Restaurante que fue una sorpresa por su excelente menú y la calidad de su comida.

Agradécele a danaroncancio
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a comer una amiga y yo sus famosas hamburguesas y no defraudó para nada.
Estaban super ricas, se las recomiendo.

Agradécele a Passenger668013