“No se puede engañar”
Opinión sobre: La Buena Madre

La Buena Madre
Reserva con
La Buena Madre no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 284 de 808 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$9 - US$23
Descripción: Restaurante moderno y elegante de comida tradicional asturiana Tenemos raciones abundantes, menú diario y comida apta para celiacos
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un Groupon. Entiendo que es una oferta y quieres promocionar el local. Pero lo que no se puede es engañar a la gente.

No había platos como el entrecot de buey.
Pedimos la ensalada de cecina y queso de cabra que era lechuga, dos lonchas de cecina y una finísima de cabra.
El solomillo de cerdo, no me parecía solomillo, eran una especie de escalopines, pasados y secos.
Los postres que se anunciaban tampoco son los que nos ofrecieron allí.

No sé puede permitir engañar a la gente.

En la mesa de al lado entraron pidiendo unos cachopinos que se acompañan de huevo según ponía el cartel fuera, y no quisieron ponerles el huevo.

No se puede engañar a la gente. Oviedo se merece gastronomía a su altura.
Así, no.

1  Agradécele a Andrew F

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta cortísima pero ni siquiera eso, tienen ensaladas y no tienen lechuga, jamón ibérico pero se les ha acabado y no es ibérico, recomiendan pollo al ajillo y se les ha acabado el pollo...en fin, nos levantamos y nos fuimos. Y 15 minutos sentados para que nos trajesen la bebida. En fin,no vuelvo en mi vida.

1  Agradécele a jaconucris
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a cenar dos personas y nos hemos llevado una decepción.
-Tabla de queso, aceptable, aunque en nuestra opinión faltaba variedad.
-Pan congelado.
-Tosta de pulpo:imposible de tragar. No tenemos muy claro el por qué pero el pulpo era cartón duro y sin ningún tipo de sabor. Creemos que para tapar el desastre le echaron bien de pimentón picante, de manera que lo único que hicimos fue beber agua.
-Helados: con el fin de paliar nuestro picor de boca, pedimos unos helados. Sólo quedaban 4: dos maxibon, un cornetto y un "lápiz", supuestamente sólo nos ofrecieron estos porque los otros estaban muy congelados... Los que nos cogimos, eran piedras de hielo.

Conclusión: no volveremos.

2  Agradécele a F4364ZCcristinap
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú del día a 11,90 euros.
En general muy mal cocinados todos los platos, arroz negro muy malo, sin sabor y con chipirones duros. Patatas fritas duras porque llevaban hechas muuucho tiempo.
Los postres caseros lo único bueno, estaban muy bien.
Todos los platos llegaban fríos a la mesa y había pocos comensales.
No recuerdo haber probado un menú del día tan malo.

Agradécele a agsan3
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos a tomar unas cañas de noche. Todo fue una mala experiencia:
Cañas mal echadas en vaso caliente.
15 minutos pa q nos las trajera.
No nos trajo nada de aperitivo.
Y para colmo el camarero, un chico de barba, cuando le preguntamos si hay algo de picar, nos dice que no de manera grosera.

En esa zona hay muchos bares, todos mejor q este.
No se lo recomiendo a nadie

Agradécele a pepejamon