“Excepcional”

Clasificado como N.º 8 de 808 Restaurantes en Oviedo
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo excelente. La comida, la atención, la ubicación...
Lógicamente el previo es muy elevado, pero tiene todos los componentes anteriormente citados.

Agradécele a NachNachNach

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con atmosfera clásica y cocina de calidad.
Nos gustó la calidad de los pescados y si se pide algún plato a compartir lo emplatan de manera individual.
El servicio de punta en blanco, muy profesional cosa que cada vez es más difícil de encontrar. Destacar a Fernando, el chico que nos atendió.
En resumen; calidad, buen ambiente, decoración y servicio profesional.

Agradécele a Asturmachine
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque los precios no son muy asequibles comparativamente con un restaurante normal, hay que decir que no lo es, el maitre es todo un caballero, profesional, serio, educado, entendido. Merece la pena comer o cenar.

Agradécele a toni t
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018

Excelente comida, excelente servicio y un trato extraordinario. Volveré todas las veces que pueda. Siempre tiene un detalle con los niños.

Agradécele a Soraya M
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio me resulta muy acogedor. Decoración sobria, con gusto. Antes de nada quiero mencionar la atención de los camareros, un trato muy agradable, era la primera vez que íbamos y nos han tratado de maravilla. Ahora voy a la comida, de primero zamburiñas, estaban riquísimas. Luego ensalada de setas, jamón y fresas muy bien preparada y muy fresca y por ultimo, pulpo a la brasa , buenísimo también. En resumen, todo muy sabroso, con el punto justo de preparación y muy bien presentado . Para acompañar un vino blanco que nos recomendó uno de los camareros con mucho acierto. Desde luego que repetiremos, nos hemos encontrado muy a gusto en este local. Deseando volver

Agradécele a 725yesicav