“Excelente fusión de sabores ”
Opinión sobre: Restaurante Zurima

Restaurante Zurima
Clasificado como N.º 67 de 1.240 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: US$16 - US$36
Descripción: El Restaurante ARIMA es un nuevo concepto de cocina mediterránea en Bilbao, partiendo de la base de productos elaborados directamente en nuestro local. De la mano de Melanie Del Bado (Gerenta) y de nuestros dos grandes Cheffs, Adam Del Bado y Doris Kirsch, os proponemos saborear nuestros platos artesanales. Disponemos de “horno de carbón de encina” y “ahumamos” nuestros propios productos en local. Además, todas nuestras pastas son caseras y frescas, elaborándose a diario y nuestros helados son artesanales y elaborados en nuestro restaurante.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante con una cocina de contrastes e innovadora. Mezcla magistralmente latitudes y modos de cocción.
En mi opinión, uno de los mejores restaurantes precio/calidad de Bilbao.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Abaly
Escribir una opiniónOpiniones (513)

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado a cenar a la carta y nos encantó. Pedimos dos platos pequeños y un plato grande para compartir entre dos y la verdad es que es más que suficiente (no pedimos postre porque estábamos llenísimos). El servicio fue muy bueno: personal simpático y eficiente y tiempos muy correctos. La decoración es muy peculiar.
La carta tiene comida fusión entre asiática (destacan bastantes toques peruanos) y mediterránea. Nosotros pedimos:
- Dos baos de txitxarrones, pequeñitos pero una mezcla muy rica de sabores.
- Patatas rellenas de carne. Quizás lo que menos nos gustó pero estaban buenas. Algo caras para el tamaño de la ración, pero merece la pena probarlas.
- Costillas con cacahuete y cilantro. Muy muy buenas y una ración enorme. La única pega es que no trae guarnición y tuvimos que pedir una ración de patatas fritas adicionales. Aún así, buena carne h una salsa peculiar pero que nos rncantó.
Un sitio muy recomendable para probar comida diferente y roca a un precio, adecuado (aunque no barato).

Fecha de la visita: octubre de 2020
3  Agradécele a crispybilbao
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú del día 16,50€ con diferentes elecciones por lo que es para todos los gustos.La comida muy rica pero las raciones me parecieron un poco escasas y más para el precio que te cobran por el menú.
El servicio es excelente y el local muy chulo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 176itzi
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2020

No conocía este restaurante muy buen servicio, calidad precio y preparación excelente, volveré
Graciad

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a mariajesusa0
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

Vimos el restaurante por casualidad mientras hacíamos turismo y reservamos para cenar ese día. Fue todo un acierto. Un lugar encantador y con buena comida.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a _-19Aitor88-_