“Magnífica”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 2
Bilbao, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jabas1967
Basauri, España
“Magnífica”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Espléndida buhardilla con mucha luz natural, con acceso al transporte
público (metro, autobús y tranvía a 3 minutos), cómoda y muy bien
equipada para pasar unos días de ensueño. Las vistas sobre Bilbao son
espectaculares y la ubicación es inmejorable: a 2 minutos de la parte
vieja y de ocio, pero en una zona muy tranquila que permite descansar
confortablemente. El anfitrión es una persona excepcionalmente amable
y cumplidora, que nos asesoró y ayudó no sólo en lo concerniente al
alojamiento, sino en todo lo relativo a la visita turística y a los
mejores lugares y establecimientos gastronómicos a los que acudir. La
realidad excede con creces en positivo a la oferta y las fotografías
que aparecen en la página. Del todo recomendable y para repetir. La
experiencia ha sido magnífica.

10 jun 2017
Muchisimas Gracias por apreciar la buhardilla y cuidarla tanto. Siempre habra un hueco para ti en este lugar en las alturas en Bilbao.
SandraDdB...
Calafell, España
“GUNS'N'TORRE!”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hace tiempo, mucho, q Diego encontro este sitio como opción viable para pasar nuestros Días en Bilbao, después de haber disfrutado del concierto de Gun's y, una Vez más, Su olfato no nos defraudó. Un sitio supercéntrico, espacio limpio y el dueño encantador. El piso tienes de todo...lavabo pequeño pero correctísimo y perfecto (y hemos estado en unos cuántos!).
Sobretodooooooooo, si llegáis en tren, id al apartamento pasando por el mercado, recorriendo la ría...tendréis buenas vistas y os ahorraréis unas 200 (o más escaleras) q cargados con las maletas se convierten en 100000 jajaajajaja. Si volvemos, repetimos Mikel! ;-)

Fecha de la estadía: junio de 2017
2 jun 2017
Sandra y Diego, subieron a la Torre por la escalinata ya que el GPS les traiciono y nos echamos unas risas, pero luego al descubrir que habia ascensor la cosa mejoro... gente super maja y agradable, de la que merece mucho la pena. Un abrazo y nos vemos seguro.
Bernie R
Torrejón de Ardoz, España
“Espectacular e Impresionante.”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Con una perfecta ubicación y unas inmejorables vistas se encuentra la buhardilla más romántica y bonita de todo Bilbao. Tranquila y silenciosa, limpia y confortable, será el complemento perfecto para unos días inolvidables.

2 jun 2017
Para Bernie siempre habra un rinconcito en la Torre, para que siga soñando en sus viajes a Bilbao.
Nereforev...
“Simplemente fantástico”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El lugar, la ubicación el trato y la comodidad del lugar hicieron la experiencia inolvidable. 100% recomendable para cualquiera pensando en visitar Bilbao.

2 jun 2017
Siempre encontraras un rinconcito para ti en la Torre.
belensada...
París, Francia
“Muy bien situado y cómodo. Magníficas vistas”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El piso está muy bien ubicado, al lado del Casco Viejo de Bilbao pero sin el bullicio de la parte vieja de la ciudad. Las vistas son espectaculares, Torre Solokoetxe forma parte de un conjunto de casas antiguas recién restauradas, típicas construcciones bilbainas, Cerca de tranvía, transportes, supermercado y comercios de todo tipo. El piso tiene de todo y Mikel nos ha acogido estupendamente y está a la escucha si se necesitara algo. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
6 abr 2017
Un verdadero placer que disfrutarais de Bilbao mas aun si cabe alojandose en Torre Solokoetxe. Muchas gracias Belen & Marie
Lili T
gijon
“Estancia agradable, me senti como en casa”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Apartamento abuhardillado,coqueto y acogedor. Buena relación calidad - precio Buena ubicación, al lado de la catedral, en el mismo casco viejo, pero en una calle tranquila. Silencioso. El "pero" nos encontramos el edificio en obras, con lo que no pudimos disfrutar de las vistas pues todas las ventanas daban a andamios. Consejo: preguntar al propietario si ya han terminado las obras antes de Reservar, así si decides ie, ya sabes antes con lo que te puedes encuentrar. No obstante, este "pero" no nos impidió el descanso. Sin duda repetiría la estancia, me sentí muy bien y lo disfrute mucho

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
16 nov 2016
Muchas gracias Liliana. La verdad un placer conoceros y me alegro que la hicieras tuya la buhardilla que para eso es. Esperamos acabar pronto la obra que nos van a dejar un edificio precioso así que te aconsejo repetir . Un abrazo. Torre Solokoetxe
Jon Mikel...
Basauri, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE UBICACION Y VISTAS DE TODA LA PARTE ANTIGUA DE BILBAO”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Una ubicación buenisima a 2 min del centro histórico y con todo Bilbao a tus pies. un barrio tranquilo, a pesar de que el edificio estaba de obras con andamios pero eso no impidió disfrutar del Bilbao mas Bohemio

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las vistas desde la buhardilla
Lo que menos le ha gustado: El baño un poco reducido
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2