“Torre vigía remanso de paz en pleno corazón...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 2
Bilbao, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mara G
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Torre vigía remanso de paz en pleno corazón bilbaíno”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Una pequeña fortaleza en un enclave excepcional, fronterizo al casco viejo de las siete calles. Típica calle empinada representativa del más autentico Bilbao. La casa es acogedora y viva, genuina y auténtica como su propietario Mikel! Dispone de todas las comodidades, es funcional y de fácil acceso. Con ascensor a pesar de ser un edificio de principios del S XX, logro increíble para estos edificios con solera. Vistas a la ciudad de casi 360º . Cerca de todo y con transporte público casi a pie de calle. Su propietario Mikel es un anfitrión excelente, ilustrado, enamorado de su ciudad , atento y disponible en cualquier momento, facilita la comunicación para cualquier duda tanto si es por su propiedad como por otra cuestión ajena en la que te pueda ayudar u orientar. Gracias por tu hospitalidad, por la energía que transmites y por tu contribución a que la estancia del foráneo sea tan cercana e integrada en la ciudad. Ha sido un verdadero placer hospedarme en tu casa que la he sentido como mia! Espero volver!. 100% recomendable !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
18 ago 2019
Muchísimas gracias Mara por tu opinión, se agradece mucho que nos transmitáis vuestras sensaciones al alojaros en Torre Solokoetxe, tratamos de crear un espacio confortable para que precisamente os sintáis como en casa y haber conseguido haceros sentir asi nos llena de alegría. Un abrazo y en Torre Solokoetxe siempre tendrás un espacio para cuando te apetezca volver a Bilbao.
Martamund...
“¡100% RECOMENDABLE!”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Mi estancia en el apartamento de Mikel ha sido perfecta y un acierto total. Mikel es una persona agradable, honesta, buen anfitrión y pendiente de que todo esté bien
y estés completamente a gusto. La comunicación fue totalmente clara y fluida en todo momento. El apartamento es genial: cálido, bonito, muy agradable, luminoso, limpio, alegre, seguro y absolutamente silencioso. La localización es perfecta porque está en pleno Casco Viejo, pero en una calle muy tranquila.Tan cerca de todo, que he ido andando a todas partes. Por todo lo expuesto, recomiendo su apartamento sin ninguna duda y, cuando regrese a Bilbao, espero poder alojarme allí otra vez. ¡Muchas gracias por todo, Mikel!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
28 nov 2018
Muchisimas gracias Marta por tu opinion, nos ayuda mucho y nos anima a seguir mejorando ya que deseamos siempre que quien se aloja en Torre Solokoetxe se lleve l mejor recuerdo posible. Un abrazo y cuando quieras ya sabes donde estamos.
migana
Zaragoza, España
“Alojamiento en Torre Solokoetxe”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Un sitio realmente acogedor, muy bien situado, sin ruidos, si vuelvo a Bilbao seguro que repito, la amabilidad de Mikel en cuanto a horarios de entrada y salida es espectacular,estuvimos muy agusto.

Fecha de la estadía: junio de 2018
5 jul 2018
Ana , muchas gracias a ti, es un placer compartir este pequeño trozo en las alturas de BIlbao con gente tan amable como tu y Jorge. Un abrazo y hasta cuando quieras..
fhibanez
“Preciosa buhardilla en el centro de Bilbao”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Desde el primer momento Mikel nos prestó su ayuda y colaboración para que nuestra estancia en Bilbao fuera cómoda y sólo nos preocupásemos de disfrutar de la ciudad. El apartamento es genial, con muy buenas vistas, bien acondicionado y en pleno centro al lado del mercado de la Ribera. Sin duda es para volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Su edad 35-49
8 may 2018
Francisco y Tais de los mejores huespedes que han pasado por Torre Solokoetxe, dejaron impecable el apartamento yme alegra saber que pudieron disfrutar Bilbao y su entorno, siempre sereis Bienvenidos.
victor98p...
Valencia, España
“4 noches en Bilbao”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El apartamento está perfectamente situado en el casco viejo de Bilbao, a dos pasos de las calles con más ambiente de la ciudad, además las vistas increíbles.
El anfitrión Jon Mikel ha sido ejemplar y nos ha ayudado en todo lo posible, desde preguntas que le hacíamos por WhatsApp, incluso nos hablaba para ver qué tal nos iba el viaje o si nos faltaba cualquier cosa.
Para repetir y muy recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2018
2 abr 2018
Muchas Gracias Victor por tu opinion, fue todo un placer compartir el apartamento y ayudar a que vuestra estancia fuera inolvidable
jabas1967
Basauri, España
“Magnífica”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Espléndida buhardilla con mucha luz natural, con acceso al transporte
público (metro, autobús y tranvía a 3 minutos), cómoda y muy bien
equipada para pasar unos días de ensueño. Las vistas sobre Bilbao son
espectaculares y la ubicación es inmejorable: a 2 minutos de la parte
vieja y de ocio, pero en una zona muy tranquila que permite descansar
confortablemente. El anfitrión es una persona excepcionalmente amable
y cumplidora, que nos asesoró y ayudó no sólo en lo concerniente al
alojamiento, sino en todo lo relativo a la visita turística y a los
mejores lugares y establecimientos gastronómicos a los que acudir. La
realidad excede con creces en positivo a la oferta y las fotografías
que aparecen en la página. Del todo recomendable y para repetir. La
experiencia ha sido magnífica.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
10 jun 2017
Muchisimas Gracias por apreciar la buhardilla y cuidarla tanto. Siempre habra un hueco para ti en este lugar en las alturas en Bilbao.
SandraDdB...
Calafell, España
“GUNS'N'TORRE!”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hace tiempo, mucho, q Diego encontro este sitio como opción viable para pasar nuestros Días en Bilbao, después de haber disfrutado del concierto de Gun's y, una Vez más, Su olfato no nos defraudó. Un sitio supercéntrico, espacio limpio y el dueño encantador. El piso tienes de todo...lavabo pequeño pero correctísimo y perfecto (y hemos estado en unos cuántos!).
Sobretodooooooooo, si llegáis en tren, id al apartamento pasando por el mercado, recorriendo la ría...tendréis buenas vistas y os ahorraréis unas 200 (o más escaleras) q cargados con las maletas se convierten en 100000 jajaajajaja. Si volvemos, repetimos Mikel! ;-)

Fecha de la estadía: junio de 2017
2 jun 2017
Sandra y Diego, subieron a la Torre por la escalinata ya que el GPS les traiciono y nos echamos unas risas, pero luego al descubrir que habia ascensor la cosa mejoro... gente super maja y agradable, de la que merece mucho la pena. Un abrazo y nos vemos seguro.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2