Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
100% recomendable. Chulísimo.

La locura de Alice es una de las mejores salas de escape que hemos hecho. Tiene una ambientación de... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
bichejabea
Cáceres, España
mediante dispositivo móvil
Buena ambientación

Estuvo muy bien, complicadillo para principiantes pero con ayuda se sale jejeje. La ambientación... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
javierlG964HA
mediante dispositivo móvil
Leer las 247 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Bilbao o sus alrededores
desde US$71,86
desde US$36,85
desde US$85,99
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido para celebrar el cumpleaños de mi hija de diez años, con unas amigas suyas. La experiencia ha sido increíble, nos lo hemos pasado genial. La sala es preciosa a parte de estar muy currada y bien ambientada, con muchos mecanismos y sorpresas. Nosotros hemos entrado dos adultos con ellas para echarles una mano, ellas habían estado anteriormente en otra sala, así que ya conocían cómo funcionan las salas. Desde luego super recomendable.

1  Agradécele a Inos A
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%!!
Fuimos ayer un grupo de cinco amigos y nos lo pasamos como niños! Estoy deseando que hagan más juegos de escape por qué son una pareja de auténticos cracks!!!
Fue nuestra primera vez y el anfitrión nos explico y ubico perfectamente!!! Encantadísimos con la experiencia, repetiremos

2  Agradécele a Patripato9702
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

Las diferentes salas están muy curradas y el encargado se mete muy bien en el papel lo cuál hace la experiencia más divertida y recrea mejor la historia. Recomiendo 100% esta sala.

1  Agradécele a NCLeire86
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la Escape room. La ambientación está muy bien, está bien de dificultad (es difícil pero no excesivo si has hecho antes alguna otra) y los juegos muy ingeniosos. La recomendaría sin lugar a duda!

1  Agradécele a 548lauraz
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sala de escape muy recomendable. Ambientación, temática y decorados súper bonitos. Salimos pero con ayuda.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a 406materesag