“Excelente opción, y sin gluten! ”
Opinión sobre: Casa Leotta

Casa Leotta
Clasificado como N.º 1 de 1.227 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: US$2 - US$36
Barrio: Abando
Descripción: A partir del próximo lunes bajamos la persiana durante 15 días para volver con un local más amplio y comodo pero con el mismo espíritu y ganas de siempre. Disculpen las molestias. Volvemos a abrir el día 3 de Junio.
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos por las recomendaciones de TripAdvisor y fue un acierto pleno. Carpaciio y pinsa, mitad de cada sabor, a compartir entre dos, y tarta de queso. Todo sin gluten. Trato inmejorable.
Absolutamente recomendable!

1  Agradécele a beaferjar
Escribir una opiniónOpiniones (934)

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020

Nos ha encantado. Todo buenísimo, el servicio ha sido muy bueno también. Nos pedimos un plato de pasta y una pizza entre dos y las raciones son generosas. Repetiremos sin duda.

Agradécele a Mikissha46
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Productos excelentes, por lo tanto comida muy buena. Al no ser una franquicia, se nota y mucho. Recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 648almudenac
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena pinsa que es una pizza con la masa muy crujiente
La tabla de embutidos muy rica y original
Buen servicio
Volveré

Agradécele a 257ferl
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, a recomendar la ensalada de burrata. La pasta, sobre todo la carbonara, exquisita y las pinsas muy ricas también. El trato de los camareros muy cordial y amable, sobre todo de un chico moreno muy alto.

Pero, casi siempre hay un pero... Comer en el primer turno es bastante estresante. Parece que estas en una contrarreloj. Sólo tienes para comer hora y media, pero ese tiempo no es real, entre que te sientas, pides, te sirven... va pasando el tiempo. Total que nos hemos encontrado que nos hemos tenido que engullir los postres en 2 minutos porque ya tenía que entrar el siguiente turno. Nos han avisando con la cuenta en la mesa. Es que no hemos podido tomarnos ni un café.

Cada uno gestiona su local como quiere, no cabe duda, pero yo si que plantearía el establecer 2 horas entre el primer turno y el segundo, por lo menos para poder disfrutar de la comida, hora y media me parece muy justo.

1  Agradécele a Kapitanue