Bilbao Free Tours Original
Lo más destacado según el crítico
Gran tour por el casco viejo

Muy buen tour por el casco viejo, aprendimos mucho sobre la historia y la cultura de bilbao... Más información

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020
alejandro09881
mediante dispositivo móvil
Muy interesante y divertido

El guía proporcionó en cada parada detalles tanto históricos como anecdoticos. Con lo que el tour... Más información

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020
755elianac
Palma de Mallorca, España
Leer las 225 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Bilbao y sus alrededores
desde US$30,01
desde US$120,04
desde US$80,03
desde US$114,04
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos del freetour. El tour de Koldo ha cumplido con creces nuestras expectativas. Bien documentado y muy ameno y divertido. Vale mucho la pena. Koldo enseña el carácter bilbaíno con mucha gracia. Muy recomendable sin duda.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a soniaq395
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

100% recomendable! Dos horas de tour súper a gusto, con el salero inigualable de un buen guía KOLDO. Animaros!!!

Agradécele a BKLAO
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo ya había hecho el tour con Koldo hace un tiempo y fue una experiencia divertida, didáctica y sobre todo muy entretenida, por lo que al venir a ver a la familia y enterarme que se podía hacer el tour aún con los tiempos que corren no lo dudé.
Mi familia quedó encantada, echamos un rato en el que aunque yo ya había hecho el recorrido, Koldo siempre se las ingenia para darle una vuelta de tuerca a algún dato que seguro te saca una risa.
Una apuesta segura, 100% recomendable.

Agradécele a Víctor F
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Reservamos el free tour a las 11.00 y nos dejaron plantados
No apareció nadie, ni siquiera avisaron de que no iban a venir
Gran decepción

Agradécele a U6526FZevae
FreeToursOriginal, Director de Relaciones con Clientes en Bilbao Free Tours Original, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Hola,
Habrá sido algún tipo de error.
Me puede indicar para qué día tenía la reserva?

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Hemos hecho un tour por el casco viejo de Bilbao con Koldo, nos ha gustado mucho, nos ha enseñado curiosidades e historia de Bilbao con humor.

Agradécele a tanianQ2038DB