“Pintxos ”

20:00
Clasificado como N.º 169 de 1.385 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: US$2 - US$29
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este local me gustó mucho para visitar en plan poteo(de pintxos y vinos)está muy céntrico los pintxos son buenos y un buen servicio recomendable.

Agradécele a Ramon R
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019

En una zona de moda, este local triunfará seguro. Aúna unos platos sencillos a precios asequibles con un buen ambiente y una atención excelente

La cocina es normal con altibajos pero sin ningún pero reseñable

2  Agradécele a Rafael O
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019

Un local que está siempre hasta la bandera. Excelente ambiente y decoración. Una tasca de toda la vida con estética actualizada. Muy buenos los mini bocadillos y todas las tapas en general. También merece la pena probar las ostras. No olvidar catar el blanco de solera. Muy buenos los menus de entre semana, eso sí, los cobran.

Agradécele a B6412AXluism
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me llevo un amigo que hacía tiempo que me hablaba del local y todo un acierto de entre todo lo que pude degustar me quedo con los bocartes rebozados como decimos aquí en cantabria poco más que decir del lugar que el nombre perfecto por qué no le puedo dar menos que un diez una mención a una de las camareras Idoia que fuera de horario hizo magia y consiguió unos callos de quitar el sombrero muchas gracias Pd nunca da el nombre un diez para ella también lo mismo que tiene de maja lo tiene de guapa

Agradécele a Diegotopchef
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un Cumpleaños en plan picoteo, por lo elegimos platos para compartir, ensalada de tomate, calamares al estilo andaluz, callos y morros, carrillera y postre flan de maiz y mouse de chocolate, todo muy rico, un poco elevado de precio pero un dia es un dia.
La verdad que el local estaba lleno y sin reserva no tienes mesa para cenar.
Una experiencia agradable.

Agradécele a Carlos Javier A