“Han vuelto!!!”

Rango de precios: US$2 - US$29
Barrio: Abando
Barrio: Abando
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Han reabierto tras el paron de la pandemia y siguen siendo estupendos...
A pesar de las nuevas condiciones en las que tienen que trabajar, la comida sigue siendo de 10 y que decir del servicio. No se puede ser mas amable y cercano...

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Josupg
Labodeguitadel12, Director de Relaciones Públicas en La Bodeguita del 12, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Muchas gracias Josu p por tus palabras. Estábamos deseando volver. Esperamos volver a verte pronto por aquí. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (96)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El bar y los pintxos bien, evitar ir sobre las 11.30, ya que salen los chavales del colegio y se llena mogollón, doy mala nota por qué una de las chicas me ha parecido una antipatica, poniendo malas caras cuando le pedía si me podía poner un pintxo, pidiendoselo por favor, entiendo que a nadie le apetece trabajar, pero creo que cara al público hay que mostrar un pelín de simpatia, yo he tenido malos días trabajando y nunca lo he pagado con la gente a la que atiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
4  Agradécele a adrianpO3096EQ
Labodeguitadel12, Marketing en La Bodeguita del 12, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Hola Adrian P, desde La Bodeguita del 12 queremos pedirte disculpas por las malas formas y el servicio recibido durante su estancia. Nos importa mucho la opinión de nuestros clientes y ofreceros el mejor servicio posible es uno de nuestros principios fundamentales.
Sentimos mucho lo ocurrido y esperamos verte por aquí pronto.

Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

comida buena pero el servicio es pésimo. No te atienden en la mesa si comes pinchos, aunque sigas consumiendo te hacen ir a la barra a buscarlo, mientras que los de tu alrededor con mantel se les atiende a las mil maravillas. Muy triste recibir este trato cuando al fin y al cabo estás consumiendo. No volvería y no lo recomendaría. Susana de Mallorca, en Mallorca se atiende mejor y con más clientes

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a susanaaK7933MX
Labodeguitadel12, Director de Relaciones Públicas en La Bodeguita del 12, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Hola susanaaK7933MX, desde La Bodeguita del 12 queremos pedirte disculpas por el malentendido que haya podido haber y el servicio recibido. Nos importa mucho la opinión de nuestros clientes y ofreceros el mejor servicio posible es uno de nuestros principios fundamentales. Sentimos mucho que no hayas podido disfrutar con el mismo trato, esperamos verte por aquí pronto.

Se escribió una opinión 8 de enero de 2020

La atención espectacular y el menú de escándalo.
Eskerrik aseo ! Musica estupenda y de postre Tarta de queso Idiazábal. 15 grados y sol en el norte, que más se puede pedir.... Mi pareja a mi lado.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Manuel S
Labodeguitadel12, Director de Relaciones Públicas en La Bodeguita del 12, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

¡Muchas gracias Manuel S!

Nos alegramos de que todo fuera a la perfección y sobre todo, de que lo hayas disfrutado al máximo.
Esperamos verte muy pronto por aquí ¡ Un saludo!

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local moderno con buen servicio, donde ir a tomar algo, o picar o cenar con amigos en un ambiente agradable y distendido
Muy buen precio
Lo recomiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a MDLFT
Labodeguitadel12, Director de Relaciones Públicas en La Bodeguita del 12, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Muchas gracias MFLFT, ¡Que bien que te guste nuestro local y servicios! Esperamos verte muy pronto de vuelta. ¡Saludos!