“Hamburguesas con amigos”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 177 de 1.270 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: US$7 - US$59
Descripción: Sutan nace como un nuevo concepto de cocina, no se puede definir como restaurante ni gastrobar. Al cruzar sus puertas lo que uno encuentra es calidad y productos de la zona. La parrilla y los postres caseros son la marca representativa de la casa, pero su amplia carta de cerveza y Txacolis hacen que Sutan sea un espacio único e inimitable. Disfruta Bilbao de una forma excepcional.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Muy buena opción para comerse una hamburguesa con alguna ración y entrantes con amigos.
Calidad precio inmejorable tratándose de un asador en el mismo centro de Bilbao.
Volveremos a probar el chuletón.

Agradécele a UnaiL24
Escribir una opiniónOpiniones (111)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Fuimos el viernes a probar las burgers y muy ricas, el tamaño perfecto para no empacharte y saborear una buena burger. Nos gustó tanto que volvimos a comer al dia siguiente unos chuletones y pulpo a la parrila espectaculares

Agradécele a sergio p
Se escribió una opinión 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

He llevado a un grupo de amigos para probar el txuletón y les ha encantado. Muy buena opción para comer un txuletón hecho a la brasa en el centro de Bilbao sin necesidad de coger el coche. Repetiremos seguro.

Agradécele a Mikel L
Se escribió una opinión 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar lq txuleta porque era uno de los finalistas de la “Mejor Txuleta de Bizkaia 2020”, y la verdad es que, aunque he probado txuletas mejores, está bastsnte buena y tiene una buena relación calidad-precio. La txuleta viene sin guarnición incluida en el precio, pero hay patatas, ensalada o pimientos que se pueden añadir (las patatas son algo caras para la ración que es, pero están ricas).
Además probamos de entrante las croquetas de jamón (normalitas) y las patatas bravas (muy muy ricas).
De postre, pedimos la piña a la brasa con helado de limón y nos encantó.
En general, la comida es bastante rica y el servicio bastante bueno, con un precio adecuado.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a crispybilbao
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio ha sido correcto en general, en ese aspecto nada aqu objetar. De primeras hemos pedido un carpaccio de chuleta que estaba muy rico.

De segundo hemos pedido pulpo a la brasa.... Creo que le dejaron ver la brasa de lejos porque era pulpo cocido con verduras...muchas verduras...

La chuleta estaba muy rica pero si es verdad que el sistema de piedra no funciona... Te sacan una piedra que se enfría a los 2 min.

En cuanto a los pimientos y las patatas.... Los pimientos eran estilo sushi... Sin hacer vamos... Y las patatas eran las más secas jamás contadas,.... Super super secas.

Muchas cosas a mejorar para poder aprobar.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a leixurigomez