Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Fue uno de los últimos puntos de nuestra travesia y al menos a mi, me pareció el lugar mas lindo. La ciudad es hermosa, cuidada, limpia pujante, con edificios antiguos mezclados con construcciones futuristas. Me encantó, creo que hasta podría vivir allí y yo soy una enamorada de mi Buenos Aires. El hotel esta en un lugar inmejorable, cerca del rio, de museos de arte, de calles comerciales y lugares para comer maravillosos pinchos, uno de ellos, justo enfrente.
La habitación muy amplia, con café de cortesía. Un baño hermoso con columna de hidromasaje en la ducha. La atención del personal exquisita. Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle y se sienten los gritos y risas de gente en la calle
  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a AmandaSBuenosAires
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y está muy bien situado, pero las habitaciones no son nada del otro mundo y están muy mal insonorizadas.

No incluye desayuno y si lo quieres es muy caro.

La decoración merece la pena ya que es tipo antiguo.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Blasapa
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

Estuvimos hospedados en el hotel junto a mi familia, todo fue perfecto.
La atención, la limpieza, los dormitorios, el servicio, el aire acondicionado, el baño.
La ubicación no pudo haber sido mejor, si bien teníamos un auto alquilado, para recorrer Bilbao no lo necesitamos. Todo queda a distancias que perfectamente las podes caminar. Opciones gastronomicas disponibles a cualquier hora, el Guggenheim muy cerquita, la Gran Via, la calle Ledesma que es donde esta la atmósfera de noche a 300 metros.... Realmente una experiencia inmejorable.
Algo para mejorar: mejorar el precio del desayuno... Euro 19 por persona no funciona teniendo tanta oferta a pasos del hotel.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Loli D
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado 26/27 de abril , estuvimos mi mujer y yo hospedados en este hotel, y solo podemos decir que el hotel es muy “rococo”, bonito, está muy bien ubicado. Lo más importante es el trato y la predisposición de ayuda por parte de TODO el personal del hotel ,fue espectacular. Gracias por hacernos la estancia perfecta , volveremos.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Misoni B
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la zona de Abando y del Museo Guggenheim.
Personal muy amable y atento, me he sentido como en mi propia casa en todo momento.
Ideal para descansar después de una jornada de trabajo.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Juan Carlos M