Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En ocasiones no entiendo como pueden existir hoteles con 5 estrellas o catalogados como hoteles boutique, si no cuentan con mínimas cosas como un buen colchón para un descanso necesario, unas buenas almohadas..
Mi habitación era bonita, pero sin ningún detalle 5 estrellas.. La cama ni era precisamente cómoda, tampoco era grande, (auqnue elegimos la habitación superior y no la básica.. Me parece que no existe diferencia). Las almohadas eran viejas e incómodas,el aire acondicionado no servía, incluso dormimos mejor con la ventana abierta. No tubieron ningún detalle a nuestra llegada, de hecho recibimos la habitación después de las 18:00. No te ofrecen botellas de agua complementarias como pequeño detalle de bienvenida. Las toallas no eran iguales... Es decir blancas, pero de distinto material y tamaño. Los amenities eran pobres y básicos de ninguna marca en concreto. El desyuno no estaba mal, pero me parece que el personal era tan simpático que hacía que el buffet simple pareciera mejor. Los puntos positivos a este hotel fueron la ubicación, cercana a casi todo, en una zona tranquila de Bilbao y que el hotel físicamente tiene un encanto decadente. No recomiendo este sitio como un 5 estrellas.. Pero si lo recomiendo para pasar un par de noches teniendo en cuenta que es un sitio muy nomalito. Por cierto, ojo con los somiers rotos, y el techo de los armarios que se caen, por que están rotos.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a leiliani
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque le falten ciertos detalles para que sea un 5 estrellas se debe destacar la limpieza, atencion de excelencia de todo su personal, su ubicacion, se llega a todos los lugares turisticos caminando.
Totalmente recomendable

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a DOQUI0765
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Fue uno de los últimos puntos de nuestra travesia y al menos a mi, me pareció el lugar mas lindo. La ciudad es hermosa, cuidada, limpia pujante, con edificios antiguos mezclados con construcciones futuristas. Me encantó, creo que hasta podría vivir allí y yo soy una enamorada de mi Buenos Aires. El hotel esta en un lugar inmejorable, cerca del rio, de museos de arte, de calles comerciales y lugares para comer maravillosos pinchos, uno de ellos, justo enfrente.
La habitación muy amplia, con café de cortesía. Un baño hermoso con columna de hidromasaje en la ducha. La atención del personal exquisita. Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle y se sienten los gritos y risas de gente en la calle
  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a AmandaSBuenosAires
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y está muy bien situado, pero las habitaciones no son nada del otro mundo y están muy mal insonorizadas.

No incluye desayuno y si lo quieres es muy caro.

La decoración merece la pena ya que es tipo antiguo.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Blasapa
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

Estuvimos hospedados en el hotel junto a mi familia, todo fue perfecto.
La atención, la limpieza, los dormitorios, el servicio, el aire acondicionado, el baño.
La ubicación no pudo haber sido mejor, si bien teníamos un auto alquilado, para recorrer Bilbao no lo necesitamos. Todo queda a distancias que perfectamente las podes caminar. Opciones gastronomicas disponibles a cualquier hora, el Guggenheim muy cerquita, la Gran Via, la calle Ledesma que es donde esta la atmósfera de noche a 300 metros.... Realmente una experiencia inmejorable.
Algo para mejorar: mejorar el precio del desayuno... Euro 19 por persona no funciona teniendo tanta oferta a pasos del hotel.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Loli D