Lol.travel
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Hotel muy bien ubicado, próximo a la calle Ledesma donde podrás disfrutar de excelentes pinchos.

Habitaciones confortables, detalles importantes en la habitación superior, con la posibilidad de un café nespreso en la habitación, asi como el detalle de agua y bombones al llegar.
Aunque es cierte que tiene algunos "detalles" de mantenimientopara tratarse de un hotel 5 estrellas.
Tuvimos un inconveniente con el aire acondicionado, que no funcionaba correctamente durante una semana de agosto de mucho calor, destacamos la amabilidad del personal del hotel para intentar solucionar el problema.

Desayuno correcto, aunque por la zona tienes sitios estupendos para desayunar muy bien a mejor precio.

Muy destacable la atención del su personal.

Sin duda, por su ubicación es una muy buena opción para disfrutar Bilbao.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores son muy tranquilas.
1  Agradécele a Laura N
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es más un 4 estrellas que un 5 aunque tiene servicios de lujo como botones que te lleva las maletas y te aparca el coche. La situación es magnífica y el trato al cliente también. Lo único que es regular son las camas y para mi eso es súper importante. A la nuestra se le notaban los muelles y las almohadas eran malas. Por favor hoteles del mundo: poned almohadas viscoelasticas!!!

1  Agradécele a mariajorr
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En ocasiones no entiendo como pueden existir hoteles con 5 estrellas o catalogados como hoteles boutique, si no cuentan con mínimas cosas como un buen colchón para un descanso necesario, unas buenas almohadas..
Mi habitación era bonita, pero sin ningún detalle 5 estrellas.. La cama ni era precisamente cómoda, tampoco era grande, (auqnue elegimos la habitación superior y no la básica.. Me parece que no existe diferencia). Las almohadas eran viejas e incómodas,el aire acondicionado no servía, incluso dormimos mejor con la ventana abierta. No tubieron ningún detalle a nuestra llegada, de hecho recibimos la habitación después de las 18:00. No te ofrecen botellas de agua complementarias como pequeño detalle de bienvenida. Las toallas no eran iguales... Es decir blancas, pero de distinto material y tamaño. Los amenities eran pobres y básicos de ninguna marca en concreto. El desyuno no estaba mal, pero me parece que el personal era tan simpático que hacía que el buffet simple pareciera mejor. Los puntos positivos a este hotel fueron la ubicación, cercana a casi todo, en una zona tranquila de Bilbao y que el hotel físicamente tiene un encanto decadente. No recomiendo este sitio como un 5 estrellas.. Pero si lo recomiendo para pasar un par de noches teniendo en cuenta que es un sitio muy nomalito. Por cierto, ojo con los somiers rotos, y el techo de los armarios que se caen, por que están rotos.

Agradécele a Leiliani A
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque le falten ciertos detalles para que sea un 5 estrellas se debe destacar la limpieza, atencion de excelencia de todo su personal, su ubicacion, se llega a todos los lugares turisticos caminando.
Totalmente recomendable

Agradécele a DOQUI0765
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Fue uno de los últimos puntos de nuestra travesia y al menos a mi, me pareció el lugar mas lindo. La ciudad es hermosa, cuidada, limpia pujante, con edificios antiguos mezclados con construcciones futuristas. Me encantó, creo que hasta podría vivir allí y yo soy una enamorada de mi Buenos Aires. El hotel esta en un lugar inmejorable, cerca del rio, de museos de arte, de calles comerciales y lugares para comer maravillosos pinchos, uno de ellos, justo enfrente.
La habitación muy amplia, con café de cortesía. Un baño hermoso con columna de hidromasaje en la ducha. La atención del personal exquisita. Altamente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle y se sienten los gritos y risas de gente en la calle
Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a Amanda M