1.442 resultados
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para pasar con unos amigos, iba muy nerviosa por la situación, pero al poco de llegar todo fue sentirnos seguros, no faltaba un detalle al respecto. El hotel a pesar de ser un edificio antiguo, muy bonito, está renovado totalmente, las habitaciones impecables, limpias y confortable. El personal muy amable y atento en todo momento. En el bufé atentos para servirte con las medidas de higiene en estos momentos. En el restaurante la decoración y la distancia entre comensales maravillosas, pero la comida no la olvidaré en mucho tiempo, exquisita todo estaba buenísimo. La situación para visitar Bilbao ideal. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a amparoa104
RESPONSABLE CALIDAD, Atención al cliente/recepción en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2020

Apreciado Huésped, primeramente agradecerle su visita y elección como destino seguro y que sorprende a cualquier viajer@ que se precie. Nos alegra que haya probado nuestra Carta y degustado alguna de sus variedades. Esta ha sido renovada recientemente al igual que nuestras instalaciones de cocina, apostando por una gastronomía local, de calidad y asequible.
Esperamos verles de nuevo por aquí, será un placer recibirles en esta, su casa. Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres días en este hotel, y todo lo que puedo decir de él es excelente. Además de las habitaciones que son espectaculares con todo tipo de detalles, la atención por parte del personal es impecable. Os recomiendo que no dejéis de probar a comer en su restaurante, impresionante la carta y uno de los mejores que podéis encontrar en la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a P3357YSolgac

Siempre es un placer que la experiencia de nuestros huéspedes sea inolvidable, y más si cabe, actualmente. Que en nuestras instalaciones se sientan seguros y cómodos sin duda nos anima a seguir trabajando en la misma línea, gracias por su amable mención y por desgustar nuestro menú y carta. Hasta pronto, regrese cuando quieran

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel aceptable. Está bien ubicado, pero el estado de las habitaciones no es espacialmente bueno y el aire acondicionado no funciona nada aunque lo pongas a tope. El room service está bien.
Tienen aparcamiento pero cuesta 19€ el día.
En fin un hotel normal con un precio más o menos adecuado. Aunque falla mucho lo de las habitaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gabrielapimentel
ALFREDO LOPEZ, Director General en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimado Gabriel,

Gracias por su elección y por trasladarnos su opinión. Nos alegramos que la ubicación haya sido preferente y lamentamos, por otra parte, no haber detectado el inconveniente con el aire en su habitación, no obstante la próxima ocasión, no dude en trasladarlo a nuestro departamento de front office durante la estancia para que nuestros técnicos puedan revisar o mostrar el funcionamiento del mismo.

Será un placer darles de nuevo la bienvenida con el mejor de nuestros servicios, aprovechamos para enviarles un cordial y atento saludo

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones para pasar unos días en Bilbao, escogimos este hotel ya que hemos estado en otros hoteles de la cadena Silken, en concreto en el de Madrid y pensábamos que iba a ser de la misma calidad que el de la capital madrileña. Nos equivocamos. Es un hotel antiguo donde le han dado una capa de chapa y pintura para intentar darle un aspecto moderno pero no cuela. Habitaciones sombrías con un cuarto de baño típico de un hostal de baja calidad. No es normal que en un hotel de 4 estrellas, tengas una bañera donde el agua salga tibia tirando a fría y si quieres más temperatura, te quedes sin agua puesto que te quedas sin presión y se corte. Las toallas del cuarto de baño tienen un olor desagradable. Como punto a favor el desayuno, totalmente completo y extenso junto con la amabilidad del personal del hotel. No elijáis este hotel, es tirar el dinero habiendo hoteles por el mismo precio de muchísima más calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a sandrabenitez82
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Esperaba como me pasó en Malaga que este hotel fuese del mismo nivel, pero no fué así. Nos asignaron una habitación en un piso que estaba haciendo refacciones y que para peor los obreros empezaban con sus arreglos a golpear y hacer ruido demasiado temprano. Además no había donde apoyar las valijas, placard pequeño y en otros nos realaban pantuflas, cosa que aqui no sucedió.
Además la ubicación no es muy buena. No creo que volvamos

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Juan B
CRISTINA P, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2020

Estimado huésped,
Primeramente agradecerle su elección en Hoteles Silken, en este caso en la ciudad de Bilbao. Lamentamos no haber podido en esta ocasión cumplir sus expectativas y que las reformas de actualización de instalaciones le hayan molestado durante su estancia. Hemos intentado que dichas reformas comenzaran cuando nuestros huéspedes no estuvieran descansando, nuestras disculpas.
En cuanto a la localización, si nos gustaría indicar que nos encontramos en pleno centro de la ciudad, ya que es considerado como uno de los barrios céntricos de Bilbao, a apenas 15 minutos a pié del Guggenheim y 7 de la Gran vía que atraviesa la ciudad de un extremo a otro..
Esperamos verle en un futuro, será un placer recibirle en nuestras casa donde sin duda serán bienvenidos especialmente.