Los precios más bajos para tu estadía
US$117
PricelineUS$117
eDreamsUS$117
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Teníamos que hacer noche en Bilbao y este fue el hotel céntrico de su categoría a mejor precio que encontramos. Había leído alguna crítica negativa pero lo cierto es que nosotros no le hemos encontrado fallo alguno. Habitación y baños muy limpios y cómodos. Ningún ruido en la habitación. Echamos siesta y noche y nada nos despertó. Colchón cómodo. Desayuno muy correcto. Y, por último, había leído algunas opiniones negativas sobre el parking del hotel, que es algo en lo que me suelo fijar porque siempre tengo miedo de meter el coche en una ratonera y lo cierto es que el parking también era muy correcto. Para los que tengan preocupaciones por este tema, como yo, les adjunto fotos del parking, que de las habitaciones son más fáciles de encontrar.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a McClaine N
YOLANDA D H, Marketing en Hotel Abando, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente, queremos agradecerle su estancia en el hotel Abando y también por hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia, que sin duda ayudarán a futuros clientes. Confiamos en volver a verla muy pronto. Reciba un cordial saludo.
Yolanda DH
Directora RRPP Aránzazu Hoteles

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, tanto a la estación de tren como de la zona para salir a tomar una cerveza. El único inconveniente es estar atento a la habitación que te dan q puede estar en la última planta y tengas que subir escaleras. Tienen dos tipos de desayuno, económico y más completo lo q resulta más caro.

Consejo sobre habitaciones: Próximo a la estación de tren y de la zona de restauracion
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a esthera432

Estimado cliente, gracias por su alojamiento en el hotel Abando. Confiamos en volver a verle muy pronto. Reciba un cordial saludo.
Yolanda DH
Directora RRPP Aránzazu Hoteles

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado tres noches; 18, 19 y 20 de julio, está muy céntrico de todo, nos es necesario mover el coche. En cuanto al hotel nos gustó muchísimo, los espacios con gran cantidad de luz, la habitación muy espaciosa, limpia y confortable.
El desayuno muy completo y variado, habiendo de todo para un completo desayuno. Con todas las medidas de limpieza covid-19.
Recomendamos este hotel, por la cercanía a todo, por los espacios luminosos, por la limpieza en estos tiempos de pandemia y por la amabilidad de sus empleados.
Muchas gracias

1  Agradécele a korifaios
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Lo mejor fue la ubicación. La habitación tenía buen tamaño. El baño estaba reformado.
El armario de la habitación con puertas correderas tenías mucho trabajo para moverlas, y una parte del armario quedaba tapado por la puerta y era de difícil acceso. El baño aunque estaba reformado presentaba alguna deficiencia (marco de la puerta). A la habitación se le había hecho un lavado de cara, pero no tenía la calidad de 4 estrellas, nada que ver con las fotos. Lo peor la recepción del hotel. Aunque durante los días que estuvimos encontramos personal joven que te atendía correctamente, al llegar y al marcharnos nos atendieron señores mayores de edad con muy poca empatía. El día que nos fuimos, ni siquiera me dirigió la palabra el recepcionista. Deberían contratar sólo personal joven para la recepción. El parking del hotel, situado al lado, tenía un acceso complicado, ya que los coches entraban y salían por el mismo sitio, muy complicado si encontrabas un vehículo que quería entrar o salir al mismo tiempo.

Agradécele a salvador c
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

El hotel está muy bien situado, en una calle muy céntrica de Bilbao. Personal muy eficiente y amable, de 10. Detalle de 2 botellines de agua de bienvenida. Estuvimos en una habitación interior, bien decorada y cuidada, el hotel permite elegir habitación a la hora de reservar, por tanto ninguna queja. En general, las instalaciones están muy bien, incluso dispone de una pequeña biblioteca. Aparcamiento amplio y a precio razonable. Para mi, lo más flojo fué el desayuno buffet, muy justo de calidad. En general RCP buena si las vistas de las habitaciones resultan indiferentes.

Agradécele a ximo3