“Buena calidad-precio”

Clasificado como N.º 121 de 1.274 Restaurantes en Bilbao
Barrio: Abando
Barrio: Abando
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

Este local esta bien decorado con servicio impecable. La comida estaba muy rica y a buen precio. La que me gusto más es la costilla con salsa que estaba muy jugosa y derretia en mi boca.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a arthur4588
Escribir una opiniónOpiniones (217)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2021

Estábamos de vacaciones en Bilbao y queríamos probar los pintxos y el txacoli, y fue una gran elección, atención estupenda, comida riquísima y un precio muy competitivo si volvemos repetiremos, de hecho...lo hemos recomendado a unos amigos que irán pronto por allí.
Gracias!!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 106montsec
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local con una bonita decoración, muy bien atendido por camarer@s muy simpáticos y profesionales. El menú del día es sencillamente espectacular. Precio 10,95€, bebida no incluida. Platos muy bien elaborados, muy creativos y con buena materia prima. Hay que felicitar al cocinero porque todo estaba delicioso. Es la segunda vez que acudimos y la verdad que si ya primera vez nos dejo con buen sabor de boca, en esta segunda ocasión nos ha entusiasmado. Repetiremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a Kerkira32
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020

Excelente calidad precio. Productos de calidad, todo estaba muy rico y la atención también buena, Volveremos sin dudarlo en las siguientes visitas a Bilbao

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a martafX2656NH
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos de menú y nos pareció brutal la calidad y elaboración del mismo para el precio que tenía. También vimos que tenían raciones y pinchos pero no tuvimos ocasión de probarlos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a rivalva