“MUY ACOGEDOR”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Bilbao, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Aitziber...
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“UNA ESTAFA, PISO HORROROSO Y SUPER SUCIO Y LA DUEÑA MUY MALEDUCADA !”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Un Engaño de Piso. La Dueña Muy Maleducada. Nos exigio Efectivo para la entrega de llaves y No Queria darnos Recibo. Un Fraude. Una Estafa.
Si alquilais finalmente, haced el pago antes de llegar el dia del alquiler y hacerlo mediante transferencia para que quede constancia. No os fieis nada de lo que diga la Dueña sobre el Pago del Piso. Y aunque vayais con alguna empresa como Booking.com o Airbnb u otras....No os fieis porque tiene vuestra tarjeta y la dueña os hace cargos alegando Desperfectos en el Piso aunque no los hayais hecho.
Anulad vuestras tarjetas asociadas a esta reserva, en cuanto pagueis este piso.
Ademas el Piso esta Super Sucio y la distribucion no es nada comoda. Las ventanas no se pueden abrir bien. Los interruptores y enchufes estan muy mal. La Bañera tiene una Roña de mucho tiempo.
No tienen Aire Acondicionado por lo que en verano te asas y tampoco tiene Calefaccion asi que en invierno te Hielas.
No alquileis este piso por nada del mundo, ESTE COMENTARIO ES REAL.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
23 jul 2018
Ésta opinión, es del mismo grupo de la anterior opinión; aitxiber y Yasmina. Ésta web, deja opinar a cualquiera aún sin haber estado en el apartamento por ésta web.
DESASTRE DE GRUPO DE MUJERES DE 40 AÑOS, DE DESPEDIDA, SIN CUIDAR NI COLCHONES, NI MOBILIARIO EN 1 SOLA NOCHE RESERVADO EN OTRA WEB. COMO LES HICIMOS FUERTE, VIENDO SUS EXIGENCIAS ANTES DE LA ENTRADA AL APARTAMENTO, SU COMPORTAMIENTO CON MI COMPAÑERA FUÉ IRRESPETUOSO, LA RETUVIERON EN EL APARTAMENTO 1 HORA, LA OBLIGARON A ACOMPAÑARLAS A LA BOCA DEL METRO QUE SE ENCUENTRA EN LA CALLE INMEDIATA AL OTRO LADO DEL EDIFICIO .
Éste apartamento, está muy bien valorado en otras web. Y, QUÉ pasa con los gestores de ésta web, que dejan filtrar INSULTOS.????
Esperamos, una buena gestión de éste asunto.
Atentamente.
A.M.
Carmelo D
“MUY ACOGEDOR”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Esta en una ubicacion buenisima,con un servicio de WIFI con fibra y muy buena velocidad y TV de 150 canales y a muy pocos metros del metro

Yasmina P
“Desastre”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Un desastre. Todo sucio imposible darse una ducha de la roña que tenía. Trato pésimo con la dueña de la casa. No pasamos en la casa ni 4 horas y nos dice que hemos hecho destrozos. Es una impresentable y espero que la gente que quiera alojarse allí tenga en cuenta las valoraciones y opiniones de la gente. Le doi un 0. Nada más llegar al piso le dijimos que teníamos prisa y nos tubo allí una hora para un recibo. También nos pidió una fianza en efectivo ese mismo día la cual al día siguiente nos devolvió y dijo q estaba todo bien. Pero al regresar a casa nos quitó de la
Cuenta dinero diciendo que era por desperfectos en la casa cuando eso no es cierto porque si no no nos hubiese devuelto la fianza a la Hora de entregar las llaves.
Es una sin vergüenza.

23 jul 2018
Esperamos, una buena gestión de éste asunto.
Atentamente.
A.M.
Pep P
Crítico de nivel 4
“Una buena elección ”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Bien situado, confortable y bien gestionado.
Estuvimos dos noches cuatro personas con motivo de una visita cultural.
Encontramos todo muy bien, limpio, cada detalle en su sitio. Todo funciona bien, hay WiFi. La cocina y el baño, perfectos. Las camas cómodas.
Detalle de importancia, desde el primer momento todo fueron facilidades. Asunción es muy atenta y sus recomendaciones son de especial utilidad si no se conoce bien la ciudad. El trato ha sido muy amable en todo momento.
En resumen, que nos ha parecido un buen servicio de alojamiento y nos vamos muy contentos.
Seguramente repetiremos. Muy recomendable para pequeños grupos o familias que busquen una buena relación entre calidad y precio.

15 oct 2017
Muy agradecidos por su fabulosa, maravillosa y genial evaluación. Muchas gracias por su visita. Nos encanta agradar a todos nuestros visitantes. Very grateful for your evaluation. Thank you very much for your visit. We love pleasing to all our visitors. Molto grato per la vostra valutazione. Molte grazie per la vostra visita. Siamo lieti di soddisfare tutti i visitatori Très reconnaissants pour votre évaluation. Je vous remercie beaucoup pour votre visite. Nous aimons faire plaisir à tous les visiteurs. Atentment. Asunción Martínez.
Leonardo...
“Super recomendable.”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Excelente apartamento. Tiene todo lo necesario para pasar una excelente estadía. Ubicación inmejorable, a pocos metros de la parada del metro, del museo Guggenheim, del palacio Euskalduna, del Casco Viejo y de las atracciones más importantes de la ciudad. Es un piso super cómodo, limpio y con todas las comodidades. Mis padres y yo nos hemos sentido como en nuestra propia casa y, sin duda alguna, será el lugar en el que vamos a parar en una futura visita. Asunción, la dueña, es una gran persona que hace que te sientas a gusto desde el primer momento. Todo se ha desarrollado según lo pactado. Lo recomiendo a todo aquel que visite Bilbao. Gracias por todo Asunción.

29 may 2016
Una familia maravillosa, que nos trae su cultura y costumbres a nuestra ciudad a la vez que disfruta de ella. El apartamento quedó estupendo. Muchas gracias por vuestra visita y hasta siempre.
Atentamente. Asunción M.
AdrianLag...
Crítico de nivel 1
“Cercano, tranquilo y bastante comodo”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estubimos 8 personas y se dormía muy bien. Bastante cercano y bien situado para poder visitar Bilbao y sus alrededores, aparte de la propia Deusto. Trato cercano y sencillo, sin complicaciones con Asunción, que nos facilitó en todo momento información y también un servicio de calidad. Lo volvería a utilizar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
6 abr 2016
Muchísimas gracias por vuestra visita y por vuestra evaluación. Nos estimula para seguir disfrutando de la presencia de visitantes como vosotros.. hasta siempre.
Asunción Martínez.
Ricardo C...
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2013

19 may 2014
Os agradecemos vuestra visita y que nuestro esfuerzo para vuestro descanso también haya sido fructífero. muchas gracias a todos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2