“Buena elección”

Rango de precios: US$3 - US$23
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: Abando
Descripción: En el SUA SAN, queremos que disfrutes de una ambiente diferente y relajado , utilizamos los mejores productos para elaborar nuestros platos, y siempre buscamos el equilibrio entre lo sano y lo sabroso. Nos gusta la cocina tradicional,los productos naturales,pero presentados de forma diferente.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Fui a comer a este restaurante porque es uno de los que llevaba en mi lista de restaurantes de Bilbo a probar desde hace bastante tiempo y la verdad que siempre que había intentado ir había sido sin reserva y había sido misión imposible. Así que lo mejor es siempre reservar antes de ir a comer/cenar. Ha sido mi elección para mi primera cena en interior postcuarentena, y la verdad es que me ha gustado mucho.
Se trata de un restaurante bastante "modernillo" en cuanto a decoración, comida y estilo. Lo podría definir como un restaurante de "comida rápida de calidad". Nosotros fuimos a cenar a la carta y, como solemos hacer, pedimos un entrante para compartir y dos principales para compartir también.
- De entrantes tienen: nachos, quesadillas, croquetas etc. Nosotros elegimos las quesadillas de jamón ibérico y estaban deliciosas. La verdad es que la calidad y sabor del plato eran muy buenos y el precio me parece adecuado (10.5 euros).
- De principales hay: ensaladas, cremas/sopas y todo tipo de sandwiches (enrollados, sandwiches, bagels etc.). Hay una gran variedad y con gran variedad de ingredientes. Nosotros probamos el bagel de secreto ibérico, que me encantó. Buena calidad de productos, buena cantidad y buen precio. Hay dos tamaños; nosotros cogimos el XL (8 euros) y es el que recomiendo porque era un tamaño de bagel normal (no se cómo sería el mediano (costaba poco menos), pero el XL es normal). También cogimos un enrollado "Sua-San" (lleva trufa, y la adoro) y la verdad es que por 6 euros que cuesta está bueno y en buena cantidad (aunque quizás sea el plato que menos me gustó de los tres que comimos).
Como es habitual en nosotros, nos gusta probar los postres. En este caso cogimos tarta de queso tipo flan (muy muy rica, hay que probarla) y tarta de queso con Oreo (estaba muy seca y la verdad es que no nos gustó a ninguno de los dos; fue la única decepción de la cena). Ambas costaban 3.5 euros, muy buen precio.
Las bebidas quizás es lo que nos pareció algo más caro en comparación con el precio de la comida ya que cada refresco costaba 2.5 euros y era de los pequeños. Aún así, un precio normal para las bebidas en la zona.
En general es un restaurante que me ha gustado y en el que seguro que repetiré ya que me quedé con ganas de probar bastantes opciones; el personal fue muy eficiente y el servicio bastante rápido. Lo recomiendo .

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a crispybilbao
Escribir una opiniónOpiniones (725)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Fuimos a comer por recomendación de un amigo. Tienen diferentes platos y menú del día, el cual, comimos nosotros, y estaba bueno. El personal mui atento.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 1994sgv
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Me encanta este sitio! Sin duda el mejor menu del día de Bilbao. Siempre que he ido ha sido un acierto.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 508amaiaa
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Con este título puede parecer que no me gustó mucho pero no es así, lo que pasa es que tenía muy altas expectativas. Comimos el menú del día. La comida estuvo bien pero no fue ni tan original ni tan saludable como me la esperaba, es más,me pareció excesivamente salada.
El local y la atención me gustaron. Espero darle otra oportunidad probando otro tipo de alimentos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Eva Maria C
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar guiados por las buenas opiniones y la verdad es que fue un poco sin más. Pedimos tostadas y zumo, que no estaba mal, pero había muy poca variedad, la verdad. Esperaba algo más

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a onemore27