“Espacios de casa rural con fácil y rápido acceso...”
viajeros más reservaron este establecimiento
LASAILEKU
Habitacion-4 atico.Cama de 1,80cm y otra de 90cm Terraza particular del atico.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitacion-4 atico.Cama de 1,80cm y otra de 90cm
Terraza particular del atico.
Baño del gimnasio
Loft
Loft
Habitacion 3
Habitacion-2
Juanito disfruta en nuestro jardin.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 3 baños, duermen 4
Bilbao, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
541maite
Filadelfia, Pensilvania
“Espacios de casa rural con fácil y rápido acceso a la ciudad.”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Viajamos un grupo familiar de 5 adultos y 2 niños. Estuvimos todos muy bien y cómodos ya que Iñaki y Ana estuvieron siempre pendientes de nuestras necesidades. La casa y habitaciones, espaciosa, clara, limpia y con todo lo necesario. Extrañamos un poco el poder usar la cocina, sobretodo para ampliar las opciones del desayuno continental : con jugo natural, buen café y pan fresco. (Nosotros solo alquilamos habitaciones; supongo que será distinto si se toma la casa completa. Espero poder averiguarlo en otra estadía que seguro repetiré). los espacios exteriores son ideales para los niños.

Aunque la primera impresión es la de una casa totalmente rural, está muy bien situada por la cercanía al funicular. Un coche es útil, pero no estrictamente necesario. Si el objetivo es visitar Bilbao, lo mejor es dejar el coche en el parqueadero del funicular y entre éste y el metro la movilidad es perfecta.

Gracias Ana e Iñaki por el interés en que lo pasáramos bien. Esperamos repetir en el verano!

Maite

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2