“Nunca dejan de sorprender, menu del día inmejorable!”
Opinión sobre: Restaurante Ambigú

Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Reservas
Barrio: Abando
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Menu del día de categoría que sorprende semanalmente. Platos super elaborados con conbinaciones innovadoras y deliciosas!... Dejad un hueco para el postre, ya que también está buenísimo. . Además, ponen muy buena música! En definitiva, Se come fenomenal y a muy buen precio. Son unos cracks. Mi sitio de confianza en Bilbao para quedar bien con amigos ;)

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a D8323BBmarial
Escribir una opiniónOpiniones (126)

Se escribió una opinión 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi hermano me habló de este restaurante hace años y por fin he podido comer en el. Ha sido una grata sorpresa, me ha encantado, he probado 5 de 6 platos, y cada uno de ellos me ha flipado. Buena cantidad, emplatado bonito y deliciosos. Los postres son muy grandes, caseros y riquísimos , la verdad q me voy encantada. Un local muy especial y con una esencia única.

Agradécele a noeliaz536
Se escribió una opinión 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran opción en el centro de Bilbao. Sabores ricos y conseguidos y diferentes de lo habitual, se curran los platos y le dan un plus de sabor. los camareros super majos y relación calidad precio buena!

51  Agradécele a Lilac W
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

Un local en el centro de Bilbao, pequeño, acogedor. Tienen un menú con varios platos que puedes escoger (un primero y un segundo), agua, pan y postre, por unos 14 euros. Comí ensalada de bacalao de primero y de segundo carré con puré de boniato, la ensañada estaba muy rica pero no era muy abundante, sin embargo la carne que sirvieron era una buena ración, de postre tarta de queso y estaba todo muy rico. Volvería a repetir.

1  Agradécele a lexieoh
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como he puesto, es un menú del día diferente y original, pero le doy 3 estrellas porque no había mucha opción para elegir. Prácticamente era un menú vegetariano. Eramos 6 personas y solamente había un plato en los segundos de javáli, por lo que a algunos de la mesa les dejó un poco sin opciones donde elegir (quizás fue ese día de casualidad).

Sin embargo, estaba todo riquísimo. El servicio, estupendo. Y volveremos a probar otro día seguro!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a luciaels0l