“TODO BUENIIISSSSIIIIMMMOOO”

ad hoc Cascanueces
Clasificado como N.º 8 de 1.226 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: US$29 - US$71
Barrio: Abando
Descripción: Somos diferentes, y lo somos, además, cada día. Nos gusta divertirnos con una cocina creativa, que fusiona sabores, culturas y formas. Te ofrecemos una experiencia profesional y divertida; informal y de gran calidad. Te aseguramos el mejor producto y el trato más esmerado. El resto… tienes que probarlo. Cocina de fusión. Cocina divertida. Cocina compartida. Servimos al centro de la mesa, y acompañamos la experiencia con una selección de vinos adhoc. Un viaje a través de los sabores y las cocinas del mundo; desde Euskadi a Japón, pasando por Latinoamérica y media Europa. Cada cosa tiene un porqué, y nos encanta contártelo. Conocemos nuestra profesión, y nos gusta compartirla, por eso más que atender a nuestros clientes, preferimos guiarles a través de un servicio diferente, esmerado y cercano. Te sentirás en casa.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado allí gracias al TripAdvisor por cercanía del bar en el que estábamos tomando una caña.
IM-PRESIONANTE. De entrada tomamos carpaccio, muy bueno para abrir boca a lo que nos esperaba. Las Vieras con crema de trompetas, tirabeques y pez volador han sido de las mejores combinaciones de sabores que he probado en esta vida. Un bocado exquisito. Después hemos probado el Tataki de atún rojo con espuma de wuasabi y caldo de shiitake, igual de alucinante que el anterior. En pocos sitios me han puesto el Tataki como aquí, ni en Barbate. Por último, medio postre para dos, el bosque, la guinda del perfecto pastel. Repetiremos seguro, más pronto que tarde. Enhorabuena por el servicio, trato, atención y cocina. Seguir así.

1  Agradécele a beatriz76
Escribir una opiniónOpiniones (987)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Ayer fuimos a comer y la experiencia totalmente gratificante

Las medidas tomadas por el tema del Covid excepcionales en todo el restaurante, en ningún momento tienes sensación de miedo.

El restaurante es uno de los mejores de Bilbao aparte de por la comida por el equipo humano.

Mi mujer tiene muchas alergias e intorelancias y cominos perfectamente sin poner en riesgo su salud .

Excelente en el cuidado de la contaminación cruzada, se tomó todas las medidas en cocina necesarias para la elaboración de sus platos

Todo el personal muy profesional en su trabajo y atento con él cliente en todo momento pero sin llegar a agobiarte

Explicación de los platos una vez servidos en la mesa

Dejaros aconsejaros por la persona que os atiende a la hora de elegir la comida no se equivoca, salvo si teneis muy claro que queréis comer

Carta pequeña pero no se hecha nada en falta

Esperamos volver a veros pronto

1  Agradécele a Sestao3
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Teníamos ganas de ir x k ,nos habían comentado k se comía muy bien , totalmente satisfechos del trato y de la comida , todo muy rico y muy buena presentación en todos los platos te explican y te asesoran muy bien para poder elegir y llegar para probar los postes

1  Agradécele a Ruiztegui
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

He ido ya algunas veces y la verdad que me encanta su comida, platos originales y bien elaborados y desde que pusieron la opción de medias raciones en ciertos platos mejor para probar más cosas. Vamos un acierto de sitio, comes muy bien, no se sube a la parra y precio razonable. El rape riquísimo y diferente , el pulpo, la viera etc pero destacar su original postre del bosque, creo se llama así y eso que no es mi fuerte lo dulce, pero aquí considero que merece la pena pedirlo. Por hacer una crítica constructiva las mesas un poco pequeñas arriba debido a que no hay mucho espacio en general, pero el local en general es confortable y está bien aprovechado. Eso si, si amplian el local podremos ir más que a veces es muy difícil coger mesa y me he quedado con las ganas.
Sin duda, volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a MBG2311
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una mezcla de sabores extraordinarios directos al paladar en el que puedes elegir entre carnes o pescados y el inconfundible postre "El Bosque" que nadie se puede perder.

Sencillamente excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2020