“Atención exquisita y muy bien”
Opinión sobre: Txakoli Simón

Txakoli Simón
Clasificado como N.º 40 de 1.251 Restaurantes en Bilbao
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Asador, chuletón a la parrilla, comidas de empresa. Precioso entorno en Artxanda. Menús especiales, carta de vinos.
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención exquisita y muy bien adaptada a las nuevas circunstancias COVID-19. Excelente carne. Muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Daniel G
Escribir una opiniónOpiniones (1.022)

Se escribió una opinión 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Morir de éxito. La chuleta está bien. A pesar de que se ha puesto con un precio elevado para la calidad. Pero es inaceptable que las patatas fritas sean congeladas y menos aún que te cobren 16 euros por una jarra de cerveza que te tienes que servir tú. He ido muchas veces pero creo que ya no voy a ir más.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Pompilio99
Se escribió una opinión 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Evidentemente tomamos la especialidad, el chuletón!
Muy rico todo, pero si algo es digno de mención es la amabilidad con la que nos trato Igor.
Seguro que volveremos

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a deaquiparaallasiempr
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Para nosotros es un imprescindible.
Ubicación en el monte, rodeados de verde, comer en las mesas de fuera es lo mejor si hace bueno, aunque en esta ocasión nos toco en las que están dentro de las cristaleras, pierde un poco la gracia y sales bastante ahumado.
La txuleta (45€/kg) esta muy buena pero es que la ensalada mixta es un disfrute, aunque por los 15€ que cuesta, no espero menos.
Y de postre, un valenciano. Una comilona de las que no se olvidan.
Totalmente recomendable.
No le pongo las 5 estrellas, porque los precios hacen que sea algo para no repetir tanto como nos gustaría.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Eva C
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De las mejores txuletas de Bilbao. El servicio es espectacular. Un servicio de 10 con un precio muy económico.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Laalubia