Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Fui cambiada a este hotel ya que el Hotel arrizul center estaba lleno. Al llegar tuve que pagar la noche de una vez, no es el hecho , sino como me lo dijeron , demasiado tosco . habia pedido una individual y me han puesto en una doble . La hab limpia con 2 botellas de agua , todo hay que decirlo . La cama un poco dura , la noche imposible de dormir ya que se escuchaba las pisadas de los pisos de arriba . El desayuno un poco cutre para el 4 estrellas que es ( embutidos , salmon , bolleria variada , 2 zumos , etc ) el salon comedor un poco pequeno
La ubicacion del hotel esta entre callejones . En Fin , no lo recomiendo

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Claire N
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un jotel pequeño muy bien ubicado y cómodo. Todo renovado y la cama muy buena.
El desayuno muy completo y sabroso.
El personal es muy atento y nos ayudó en todo.
Pasamos 2 días estupendos en esa ciudad tan hermosa. Comimos delicioso

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
4  Agradécele a Maite C
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

El hotel está muy bien ubicado, el personal es muy amable, el desayuno es bastante completo aunque el salón comedor es un poco lúgubre y pequeño, todo está impecablemente limpio. Sin embargo, considerando el precio de la habitación, es pequeña y, lo peor, no se puede descansar por la noche porque se oye (y se siente) todo lo que pasa alrededor, especialmente las pisadas de los que se alojan en el piso superior. Irónicamente, no se oye nada de lo que pasa en la calle, lo cual quiere decir que los materiales de construcción usados en el edficio como tal no eran de máxima calidad. Además, la única forma de poder reservar una habitación es pagando todo el dinero con antelación y sin derecho a reembolso, algo que nunca me había ocurrido en ningún lugar del mundo. Asimismo, es absurdamente caro el servicio de lavandería. Aunque no lo pasamos mal (porque, repito, el hotel está muy bien situado), de volver a Donostia, buscaré otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El último piso para no sufrir los ruidos de pisadas de arriba.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Timbilla
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Este hotel nos atendió fenomenal, el personal es muy amable, nos ayudaron en todo momento acerca de restaurantes y visitas que podíamos realizar. La ubicación es fantástica muy próximo a la playa la parte antigua de la ciudad donde hay muchos baecitos y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: todas parecen buenas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mateosantos
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Fuimos para un viaje de negocios, este nuevo hotel nos ha gustado muchísimo, las habitaciones perfectas y espaciosas. La ubicación es inmejorable y la atención al cliente de lo más amable. ¡Volveremos!

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a María M