“De vergüenza ajena”

Rango de precios: $11.786 - $24.479
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 21 de abril de 2024

Una amiga y yo decidimos sentarnos a disfrutar del sol vespertino y las vistas, tomando una cerveza. Desde que nos sentamos, hizo falta media hora para que un camarero bajito,que se creía muy guapo, nos tomara nota tras hacerle gestos para que no nos ignorase. Tras esto y otra media hora de espera sin que nuestras cervezas de cañero - nada de coccktails laboriosos- aparecieran, decidimos irnos sin haber tomado nada. Un desastre. Menos mal que siempre tendrán a los turistas incautos porque yo, que sí soy residente, no vuelvo a este sitio cutre.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a N6692BVmartag

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

La terraza está llena de gente, pero sólo unos pocos desayunan. El resto está a la espera de que tengan la fortuna que uno de los camareros tenga la amabilidad de atender. Desastre

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a vtejadah
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2024

Hemos venido mi madre y yo a tomar el vermut y ha sido una vergüenza la atención por parte de el dueño o eso parece, esperando a el camarero de fuera durante media hora, he entrado y me ha dicho que pida fuera, a él decirle que llevábamos esperando media hora me ha dicho que es lo que hay y que espere, además el pintxo de tortilla estaba helado. Lo único bueno son las vistas, porque atención y precio 0

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Chivi l
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2024

El camarero se ha negado a ATENDERNOS, cuando le he pedido CAFE ESNE BAT, (cafe con leche, traducido al castellano). Con mirada altanera y despectiva, ha dicho NO ENTIENDO. Tran intentar hacerle entender cada palabra, ha vuelto a repetir no entiendo y se ha ido.
Ni ha vuelto, ni ha enviado otro camarero.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Juanjo Z
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2024

Zerbitzariaren aldetik oso jarrera txarra euskaraz eskatu nionean "kafe bat ebakita". "No entiendo" esan zidan, eta orduan gazteleraz bezala esaten zela adieraziz, esplikatzen saiatu nintzenean, "en castellano" eta " no entiendo" berriz ere adierazi zidan. Horrela ez nuela nik ezer nahi, eta berak harrokeriz, alde egiteko.
Horrela ibili behar dugu euskaraz bizi nahi dugunok, beti beste hizkuntza baten menpe?
Un desastre el servicio. Totalmente inadaptados a otro idioma que no sea el castellano. Falta de amabilidad. Te hacen sentir humillación. No da ganas de volver.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Companion59143272653