“Personal ridìculo”

Mendaur Berria
Clasificado como N.º 1 de 863 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: US$6 - US$1.179
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Entré a las 19h. o 19.30h. y pedì un cognac, soy una mujer de media edad normal y corriente, vestida limpia, normal y corriente y me ignoraron descararadamente después de pedir, al cuarto intento de ser atendida miré a la cara al hombre que, estaba en la barra, hablando con la cocinera, lo màs calma que pude y le dije: perdona, tienes algùn problema conmigo que no me quieres servir? Respuesta: no tenemos cognacs econòmicos. Creo que no hace falta comentar nada por mi parte, se comentan solos. PE'-SI-MO. No me interesa tu eventual respuesta porque es injustificable tu comportamiento

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a maruzzellas
Mendaurberria@gmail.com, Propietario en Mendaur Berria, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Entendemos que se ha equivocado de establecimiento o que quiere causar un daño innecesario. Primeramente, porque en julio de 2020 no había personal femenino en cocina (eran todo hombres) así que difícilmente nadie de barra podría hablar con una cocinera, y en segundo lugar, porque disponemos de varias referencias de brandy o cognacs, que se le hubieron ofrecido gustosamente, en caso de haberlo solicitado. Igualmente, hemos comprobado en nuestro libro de reservas del año pasado (momento en el que, por las restricciones de aforo a las que estamos sometidos, tras la reapertura el 22 de junio de 2020, funcionabamos única y exclusivamente con reserva previa), y no figura nadie con su nombre en él, ni en ese mes, ni en los siguientes. Esperamos que rectifique a la mayor brevedad y la ubique donde corresponda. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (921)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un acierto siempre, tapas muy trabajadas. En esta ocasión la torrija, aunque estaba buena, nos pareció menos sorprendente que la primera vez que fuimos al igual que con el rissotto que no estaba tan sabroso. El resto de tapas de nota y es un sitio para recomendar y dejarse aconsejar.

Agradécele a Alcahuetes
Mendaurberria@gmail.com, Propietario en Mendaur Berria, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Muchísimas gracias por su visita y por su valoración. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Es por ello, que nos tomamos la libertad de pedirle que nos escriba por privado, para explicarnos qué diferencias notó en la torrija o el falso risotto, respecto a sus anteriores visitas, para explicar cualquier incidencia que pudiese haber habido o aprender y rectificar si fuese necesario. En cualquier caso, nos encanta que disfrutara del resto de su experiencia en nuestra casa. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos indica el camino que debemos seguir. Esperamos verle pronto nuevamente. Un saludo y muchas gracias.

Se escribió una opinión 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención exquisita por parte de la camarera que nos atendió, pintxos muy ricos 2 vez que vamos y no será la última, altamente recomendable

Agradécele a 683asiers
Mendaurberria@gmail.com, Propietario en Mendaur Berria, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2021

Muchísimas gracias por sus visitas y por su valoración. Nos encanta que haya disfrutado tanto de su experiencia en nuestra casa, que se hayan animado a repetir. En cualquier caso, lamentamos el final, un tanto abrupto de la comida. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos indica el camino a seguir. Deseando verles pronto nuevamente. Un saludo y muchísimas gracias.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2021

Muy buenos pintxos y mejor atención.recomendable 100% el precio muy bien para ser en la parte vieja.seguir asi

Agradécele a S8287WPignacioa
Mendaurberria@gmail.com, Propietario en Mendaur Berria, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Muchísimas gracias por su visita y por su valoración, y sobre todo, por los buenos ánimos que nos transmite. Gracias de todo corazón. Nos encanta que haya disfrutado de su experiencia en nuestra casa. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos indica el camino a seguir. Deseando verles pronto nuevamente. Un saludo y muchísimas gracias.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2021

De lo mejor de San Sebastián.
Después de pasar todo el día recorriendo los bares de pintxos decidimos dejar este local para el final dejándonos llevar por los buenos comentarios leídos. Pintxos/tapas de primerísima calidad, muy buen producto y buena mano en cocina. Mejillones thai impresionantes, sabores muy equilibrados, su alcachofa confitada, alitas con pisto y boniato, chipirones con 3 salsas, a destacar la de mostaza de dijon, risoto..Como cierre escogimos la TORRIJA y puedo decir que es sin duda la mejor que he comido ¡Maravilla!.Se agradece que el tamaño de las tapas permita probar bastantes cositas de su carta.
Seguid así que valéis mucho equipo!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Patry T

Muchísimas gracias por su visita y por su valoración. Nos encanta que haya disfrutado de su experiencia en nuestra casa. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos indica el camino a seguir. Y completamente de acuerdo. La torrija es la caña. Deseando verles pronto nuevamente. Un saludo y muchísimas gracias.