Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Asomarse desde la habitación 102 , primera planta con vistas a la bahía , una experiencia de lo mas agradable . La decoración un tanto minimalista no le resta encanto a la estancia . Sin duda una muy buena elección . Ubicada junta a la muralla antigua y en el corazón del casco antiguo de la ciudad . La atención del personal muy atenta en todo momento . Destacar el desayuno "gourmet" incluido en el precio , verdaderamente un lujazo . Muy recomendable para escapadas de un par de días .

Consejo sobre habitaciones: A ser posible con vistas a la bahía .
1  Agradécele a C3992IZmanuels
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos ha sorprendido gratamente. Es mejor que muchos 4*, tiene todo lujo de detalles, muy moderno ademas de un trato excepcional. La zona es perfecta para ir a pie a todos los sitios. Imprescindible probar sus pasteles, estan riquísimos.

Agradécele a dlopezhi
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Hotel con encanto Muy bien ubicado en un rincón de la concha espectacular , excelente trato, limpieza y muy coqueto... volveremos! Vistas muy bonitas , aconsejable ...!!!! Ideal para ir con tu pareja .

Agradécele a danoelc
Nerea Ibañez Rollan, Director General en Hotel Sansebay, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Hola Danoelc, como estáis? Muchas gracias por la valoración tan alta! Nos alegra mucho que destaquéis la atención del personal y la limpieza, sobre todo en estos momentos tan delicados que nos está tocando vivir. Coincido en la opinión que nuestra ubicación y las vistas a la bahía de la concha son espectaculares. Esperamos volver a veros muy pronto!

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días increíbles en uno de los apartamentos de este hotel. Lo mejor ña ubicación. No puede estar mejor situado. El que el hotel disponga de parquing también se agradece, aunque es algo caro. Los trabajadores de recepción se mostraron en todo momento atentos y agradables. El apartamento era muy cómodo aunque faltaban algunos enseres que considero básicos como un escurridor o algún rollo de papel de cocina.
El " pero" más importante es que no pasaron en ningún momento a cambiar toallas o reponer café, y estuvimos 4 días, tres noches.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a esther c
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en San sebastián , en el hotel Sansebay, no conocíamos el hotel y nos ha encantado.
Ubicación perfecta, trato inmejorable de todo el personal, habitación impecable con todos los detalles y no os perdáis sus desayunos!
Volveremos seguro!

Agradécele a CRISTINADBENITO