Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente absolutamente TODO !!!
Moderno, muy bien decorado, edificio inteligente muy novedoso.
Espectacular el desayuno, variedad, calidad, saludable y bio. Cocina integrada con vidrios, muy novedoso.
Excelente atención !!
A 7 minutos del centro, con el ómnibus a media cuadra, funciona hasta las 23 hs..
Lo disfrutamos mucho !!!!

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gloriamcopello
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Un hotel con unas instalaciones de primera, con una decoración muy acogedora. La habitación con un excelente ambiente en decoración, en instalaciones en el baño, y en los sistemas de luces, todo muy cuidado. Para volver sin dudarlo.

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Antonio S
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Estuvimos en el hotel Arima cuatro días lo que equivale a tres noches. La habitación nos encantó, el personal fue super agradable, amable y atento con nosotras. La verdad que nos gustó mucho la experiencia en este hotel. Altamente recomendable

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a laracanaria
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Un Hotel sostenible, muy confortable y de tipo minimalista. Mucha madera y todo funciona a la perfección. Es nuevo y se nota. Rodeado de un entorno arbolado muy agradable. La atención, magnífica. Algo lejos del centro de la ciudad, pero no importa, eso buscábamos.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a robertopanero
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente sustentable, súper confortable, con decoración minimalista, de tipo nórdico, con mucha madera. Maravillosas comidas, todo orgánico y local, original y sabrosa.
El personal del hotel es extremadamente amable.
Está enclavado en un bosque increíble, que permite caminadas de distintos grandes de dificultad.
Además, muy bien comunicado con la ciudad, que es preciosa y llena de cosas para conocer.
Definitivamente, lo recomiendo y seguro que volveremos.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maria Fuencisla D