“Atención”
Opinión sobre: Ñam Restaurantes

Ñam Restaurantes
Clasificado como N.º 751 de 862 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Mal servicio, comida fría, tardanza en servir. Al final hubo un empleado que reconoció lo mal atendidos que fuimos

Agradécele a erick60ruiz
Escribir una opiniónOpiniones (216)

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi amiga a pesar de los comentaros negativos que leí.

Para comenzar la atención del personal fue correcta, muy amables y nos sirvieron todo sin mucha espera.

Pedimos menú del día que vale 15,90€ con pan, postre y bebida incluido.

Mi amiga pidió arroz negro y calamares plancha y le gusto.

Yo pedí risotto de hongos y champis. Un poco soso pero lo arreglé con sal y listo. Estaba bueno y en su punto. Y de segundo merluza rellena de txangurro. No apreciaba el sabor del txangurro pero por lo menos la merluza estaba muy buena y jugosa.

De postre pedimos bizcocho de zanahoria con salsa de chocolate. El bizcocho estaba muy bueno y esponjoso pero no era de zanahoria. Sabia solo a naranja.
El bizcocho de zanahoria tiene que saber a canela, nuez moscada y jengibre.

Para terminar las vistas increíbles, al mar.

1  Agradécele a iaguu
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Terraza en Zabaleta para tomar una cerveza bien. Y resulta que no tienen cerveza sin gluten. Ya no es tolerable. Se las darán de bar inclusivo. Desde luego no para celiacos

1  Agradécele a adrione23
Se escribió una opinión 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante a evitar.
Comida muy batallera. Ni el menú infantil se salva.
Lo del arroz negro es para enmarcar. Que despropósito. Que sinvergüenzas.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a William W
Se escribió una opinión 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de mi mala experiencia hoy en Ñam y leyendo las críticas, no quiero hacer más sangre Los empleados son buenos pero el que les paga estoy seguro que no ha llevado
Un restaurante en su
Vida