Abierto hoy: 08:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente free tour en Donosti

Nuestro guía Daniel fue un crack. Muy simpático, todo bien explicado y con muchas anécdotas... Más información

Se escribió una opinión ayer
agustinmorilla_
Sevilla, España
Tour con David

Hicimos el tour historico con David, fue una pasada! Ya no es solo la información que te da, es... Más información

Se escribió una opinión ayer

desde US$264,98
desde US$60,22
desde US$106,51
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Fue un tour de dos horas impresionante!!!! David sabe de lo que habla y como comunicarlo. Nos pareció excelente y ameno además de divertido. Muy recomendable para todos los públicos. Especialmente para los que desconocíamos la historia más antigua y las tradiciones y los rincones de esta hermosa ciudad.

Agradécele a 67mariadelosangeles
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

El tour hizo honor a su nombre, porque fue histórico lo mucho que aprendimos y lo que disfrutamos gracias a nuestro guía Asier. Nos lo pasamos muy bien y se nos pasó el tiempo volando. Donosti es maravillosa.

Agradécele a nicostark11

100x100 recomendable!
El guía genial sin duda.
Todo lo que nos contó y los detalles que nos enseno nos hizo saber bastante más de la hermosa ciudad.

Agradécele a Graci R
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el tour de San Sebastián Histórico, dura unas dos horas y media. Nuestro guía ha sido David y la verdad que ha sido un placer. David te guía por Donosti enseñándote lo más emblemático, cuenta la historia de la ciudad y te mete de lleno en la cultura vasca de una forma amena, entretenida y graciosa, siempre con base histórica y con sus propias vivencias. Este tour es ideal para conocer la ciudad y enamorarte de ella. Lo recomendamos totalmente.

Agradécele a SarayRV
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Hice el free tour con David el pasado 4 de agosto. David era nuestro guía y por resumirlo podría decir que el tío es un genio. Pese a no ser Vasco de nacimiento, lleva 18 años viviendo en el país Vasco y se ha tomado grandes molestias para llegar a conocer la cultura e historia de esta ciudad de manera minuciosa. Además, es una persona con un gran don de palabra, que sabe explicar de manera magistral tanto los principales monumentos de la ciudad, como las características y singularidad de la cultura Vasca. Por si fuera poco, se nota que le encanta su trabajo y que disfruta transmitiendo sus conocimientos en la materia. Para mí, realizar un tour con David es imprescindible si visitas San Sebastián.

Agradécele a famolencs