Abierto hoy: 08:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Muy bien

Genial! David es súper apañado, explica todo muy bien y hace el recorrido súper ameno. Se nos pasó... Más información

Se escribió una opinión hoy
martidamn
mediante dispositivo móvil
Aupa David !

Disfrutamos mucho con David, es un guía excepcional además de súper divertido que nos hizo el... Más información

Se escribió una opinión hoy

desde US$264,54
desde US$60,12
desde US$160,21
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour con ibon y fue además de educativo, curioso e ilustrativo. Muy muy divertido. 3 horas por parte de Donosti conociendo su historia algunos de sus monumentos. Muy recomendable

Agradécele a GUILLERMO R
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour con Asier y fue toda una experiencia! Aprendimos historia de San Sebastián, algunas palabras de euskera, un poco de gastronomía y nos reímos como si fuéramos de la cuadrilla de toda la vida! Jajajajajaja! Sin lugar a dudas repetiríamos, Asier es un gran guía!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a solera92
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos free tour en San Sebastián con Asier, un gran cominicador y una persona super implicada en contarnos sobre Donostia y su historia. Hace de ello una experiencia muy amena. He disfrutado mucho y lo recomiendo al 100% Gracias Asier!

Agradécele a spcs2021
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial!!! Asier es un guía estupendo! He aprendido un montón de cosas de historia, curiosidades y recomendaciones! Las 2 horas y media del tour se me han pasado volando, de los mejores que he probado! :)

Agradécele a hackavlc
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el free tour San Sebastián y nos ha encantado la visita, nuestro guía Asier lo ha hecho muy ameno y nos ha enseñado y contado muchas cosas interesantes

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a alvarof8a