Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia en unos apartamentos que solo se salvan gracias al buen hacer de sus recepcionistas. En concreto de Asun. Si no llega ha ser por su profesionalidad y saber hacer, nos hubieramos ido al momento. Las habitaciones sucias. Falta de limpieza e higiene total. Para poder cobrar esos precios se necesita un minimo de dedicación. Decirle a los dueños de este resort, que actúen rápidamente o su negocio cada dia ira a memos.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Manuel M
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonitos i modernos apartamentos, buenas vistas y muy luminosos, en una zona privilegiada de Donosti, muy confortables, bien equipados, las camas fantásticas un buen descanso, el baño limpio y con todo lo necesario.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Anna C
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Estuvimos 5 días. El personal muy amable, limpios y con buenas vistas. Quizá un poco alejados del centro, pero hay la parada de bus cerca. Alguna cosa que yo modificaría es que la TV del salón fuera móbil, ya que está fija y desde el comedor no se puede ver, también las sillas del comedor son bajas con relación a la altura de la mesa y es incomodo comer.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ana Maria V V
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, hemos pasado un fin de semana genial en estos apartamentos, son muy nuevos y de máxima calidad. Además nos permitieron llevar a nuestra perra e incluso le pusieron una cama para ella.
Además tienen una terraza muy bonita y unas vistas preciosas.
De verdad, es un sitio muy muy especial y tardas apenas 10 min en coche a la Playa de La Concha.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a isaacrodriguezruiz
Irenaz H, Recepción en Irenaz Resort Hotel Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Estimado Isaac, nos alegra muchísimo que disfrutaráis de vuestra estancia con nosotros y vuestro comentario.
Esperamos veros de nuevo en Irenaz Resort.

Hasta pronto y reciban un cordial saludo de todo el equipo

Asun

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedo ahí todas las semanas un par de días y siempre genial! Buen trato por parte de todas las chicas, habitaciones limpias cuidadas con todo lo que necesitas y además tenemos una pequeña terracita!!! Simplemente genial

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Monica C