“Un sitio ideal y súper acogedor en el centro de la ciudad”
Opinión sobre: Polka

Polka
Clasificado como N.º 45 de 863 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: US$5 - US$50
Descripción: Lugar emblemático, punto de encuentro de los donostiarras y testigo de muchas historias y festejos. Un lugar donde los platos se sirven al ritmo de los tambores, donde reina el buen ambiente y su gastronomía.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Calidad precio estupenda, sin hablar de la amabilidad y profesionalidad de los camareros. Nos atendió Mikel, nos recomendó maravillosamente: croquetas de calabaza, ensalada de tofu y dos burgers (pulled pork y vegetal) para compartir. Además, probamos 2 de sus cocktail más populares
Una verdadera gozada
La siguiente vez probaremos la terraza!!

Agradécele a maialen_pc
Escribir una opiniónOpiniones (175)

Se escribió una opinión 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y estupenda calidad precio .100% recomendable, volveremos seguro. Le dan un toque distinto a las recetas tradicionales

Agradécele a 250a_dar
Se escribió una opinión 13 de junio de 2021

Estuvimos en familia y tanto la atención como todo lo que pedimos estuvieron de 10.
Repetiremos sin duda.

Agradécele a MARIBEL-AND
Se escribió una opinión 13 de junio de 2021

Muy buena atención por parte del servicio. Imprescindible reservar sobre todo si quieres terraza.
Repetiremos

Agradécele a fifanus1977
Se escribió una opinión 5 de junio de 2021

El pasado sábado 5 de junio fuimos a este restaurante a comer, pero el trato por parte del encargado de terraza fue tan pésima que nos fuimos antes de pedir algo. Estuvimos esperando mucho tiempo y este personaje empezó a discutir con nosotros cuando reclamamos.

Agradécele a D6056ZMjosep