“Comida increible”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La verdad que toda la comida está exquisita, pedimos foie, jamón y ventresca de primero y rape y chuleta de segundo y estaba todo buenísimo! Y la tarta por supuesto riquísima!

El único pero el trato recibido por parte del camarero de barra. Nos trato muy mal en la recepción, con malas maneras sin venir a cuento cuando para más inri encima teníamos reserva ya concertada. Es una pena que con semejante restaurante haya este trato. Este tema es muy mejorable.
El resto impecable.

Agradécele a U9057LPdaniele
Escribir una opiniónOpiniones (1.922)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cocina típica exquisita del país Vasco.. todo está espectacular.. algo que nos llamo la atención es ver pasar platos con trozo de tartas.. y ver expuestas más de 20.. la pedimos para probar y lógico, lo entiendes... puede ser la mejor tarta del mundo mundial por excelencia.. debería tener un reconocimiento a la tarta de queso número 1. Eso añadido a que la simpatía y el trato de todo el personal es fantástico, hace de este sitio un lugar para recomendar a todo el mundo.

1  Agradécele a Noal10
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No nos basto una ración que pedimos dos, y con ganas de habernos llevado una tarta entera, lo recomiendo sin duda. Camareros atentos y amables, local limpio y buen servicio.

Agradécele a alex_ab_89
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pedido tortilla de bacalado, anchoas rebozadas y churro de queso con anchoas y estaba todo espectacular, pero si algo destacta por impresionante es el pastel de queso!!!

Agradécele a 512leticiat
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Buenas tapas variadas. A destacar su famosisima tarta de queso que es esplendorosa. Recomiendo el sitio además por el excelente trato del camarero.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a pablofnogales