Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un pequeño grupo de amigos a la cafetería para tomar una copa disfrutando de las maravillosas vistas durante la puesta de sol. Las mesas están sin recoger ni limpiar, cuando vamos a pedir a la barra que nos limpien alguna mesa, nos dicen que no hay servicio de mesas y que tenemos que esperar porque tienen prioridad los clientes alojados en el hotel. Recogemos y limpiamos nosotros mismos la mesa elegida, pedimos nuestras consumiciones en la barra y las llevamos a la mesa; cuando nos cobran detectamos un error en la cuenta y el único camarero que hay para toda la sala, la barra y la terraza está tan quemado que su trato deja mucho que desear.
Una lástima que este tipo de situaciones se estén dando cada vez más en esta hermosa ciudad.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a LAURA H
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Histórico hotel, con vistas espectaculares de la playa de la concha.Hotel un poco anticuado, pero que cumple con todos los avances actuales. Poco personal en la zona de restauración...estando el restaurante al 40% de comensales, te comentan que mejor volver 1/2 más tarde ya que en ése momento están colapsados.Por lo demás todo correcto

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a albertr654
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Las mejores vistas, bien atendido por profesionales y un lujo todas sus instalaciones. Bien conectado con la ciudad, y si tenéis pequeños inmejorable con el parque de atracciones, y para rematar y el tiempo acompaña una espectacular piscina en la azotea.

Consejo sobre las habitaciones: Hay varios tipos, pero las mejores son las tienen vistas al mar.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juan M
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

En los hoteles de su cadena Novotel , existe la posibilidad de hacer un desayuno continental , no entiendo como no es posible hacer el desayuno continental en un Mercure. Gracias. Corrijan en tener de escribir obligatoriamente 200 caracters obligatoriamente .

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a joseantoniohernandez
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel fabuloso. En un lugar inconmensurable. Vistas espectaculares, habitación genial, tranquilidad absoluta, pero...
En recepción muy secos, no se las veces que he pasado en 2 días dando los buenos días o buenas noches y todavía estoy esperando a que contesten. El 1er día llegamos sobre las 15h, el restaurante cierra a las 15h, vamos sin comer y preguntamos dónde podemos hacerlo. La chica nos envía bajando a la ciudad, cuando justo a la parte de atrás hay un pequeño chiringuito que tiene unos pinchos buenísimos y cierra a las 18h! Tampoco nos explican nada de lo que tenemos al rededor, un gran parque de atracciones que abre los fines de semana, con unas vistas de lujo. Nos enteramos de chiripa al ir a coger el funicular para bajar del monte. A lo mejor teníamos que ir ya enterados...
Pero con la gran habitación, vistas y tranquilidad, está todo cubierto. Un sitio recomendable.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juan Jo P