2.068 resultados
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

San Sebastián muy bonito y con la gran sorpresa del maravilloso hotel. Fabuloso el cuarto con una cama muy agusto , el baño perfecto, la vista maravillosa. Los desayunos como de reyes y en la tarde una copa de vino en la terraza con un buen habano fantástico.
Además muy bien localizado pues está cerca de todo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a jorgeoctavio
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los amantes de hoteles con estilo les gustará. Esta bien. Muy céntrico y buen ubicado. No es el ideal para mí pero está bastante bien. Clásico. El servicio es bastante bueno. En general muy bien aunque si tú estilo no es clásico buscaría otras opciones.

1  Agradécele a jjisturitz
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Durante todo el verano y a todas horas, en el lateral del hotel que da a la Plaza de Santa Catalina, el hotel deposita sus contenedores de basura en la calle, lo cual revela una falta de preocupación por la higiene y un nulo respeto por el ciudadano que transita por el lugar

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a idiazbalerdi
maria-cristina-hotel, General Manager en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Estimada idiazbalerdi,

Muy a nuestro pesar aceptamos su mala disposición hacia nuestro hotel. Hemos tomado buena nota de sus comentarios sobre los contenedores de basura.

Desde aquí, queremos disculparnos por los inconvenientes que le haya podido originar este hecho. Hemos tomado muy buena nota de nuestra forma de actuar para que los ciudadanos se vean lo menos afectados posible y para que en el supuesto, que esperamos que no sea así, esto volviera a ocurrir, lo resolvamos de la forma más rápida posible. Confirmárle que en nuestro hotel tenemos un grandísimo respeto a nuestros conciudadanos y nada más lejos de nuestra intención el que se vean molestos por nuestras acciones.

Quedamos a sus disposición para cualquier aclaración que pudiera necesitar. Le agradecemos de nuevo su tiempo, y estaremos encantados de darle un día la bienvenida en nuestro Hotel.

Un cordial saludo,

Ned Capeleris
Director General

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

San Sebastián me sorprendió , esperaba mucho de esta ciudad que había querido visitar desde hace años, además había escuchado y leído historia del famoso hotel María Cristina. Pensé que me como podría encontrar con las complicaciones de un hotel en un edificio antiguo pero la sorpresa fue más que grata. La remodelación es impecable, el servicio perfecto, como siempre en Luxury Collection la cama es como dormir en una nube ideal para descansar después de las caminatas por tan bonita ciudad. La Terrazas son maravillosas.

1  Agradécele a hjjimenez
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No es posible, no es posible ponerle un pero o pegas a este hotel. Absolutamente perfecto e increíble. Trato del personal perfecto. Habitaciones perfectas, limpieza perfecta. Servicios del hotel perfectos. Imposible ponerle un pero y por supuesto totalmente recomendable.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carjrol