1.139 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

El hotel esta perfectamente situado, cerca del centro y de la zona vieja, con una atención muy amable. La habitación que nos dieron muy amplia con camas muy cómodas. La única pega el precio aunque parecida a otros hoteles similares en San Sebastián.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Wancho
Quest774289, Director de Relaciones con Clientes en Silken Amara Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Estimado Wancho,
Gracias por compartir su visita al Silken Amara Plaza con el resto de viajeros.
Nos alegra saber que nuestro equipo le ofreció una atención a la altura de sus expectativas, destacando este aspecto como punto positivo de su estancia.
Agradecemos leer que nuestra ubicación es perfecta, a pesar de no estar en el mismo centro tal y como algunos clientes prefieren, nosotros siempre defendemos que Donostia - San Sebastian es una ciudad para conocerla en agradables paseos.
Sobre el precio le confirmamos que es similar a las tarifas medias de hoteles 4 estrellas de nuestra ciudad en temporada alta.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo, quedamos a su disposición para lo que necesite. ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos una reserva en este hotel ya que tenia buena calificación, la verdad el hotel me pareció costoso por el servicio y la atención que ofrecían, no estaba a la altura de el.
La ubicación es de 15 a 20 minutos caminando del centro de la ciudad.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jgavir21
Quest774289, Director de Relaciones con Clientes en Silken Amara Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Estimado Jgavir21,

Agradecemos confiara en nuestros servicios y sentimos mucho el no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a la relación calidad precio y ubicación .
Tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar y poder sorprenderle en futuras estancias.
Atentamente.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un solo percance el primer dia que no habia internet; pero lo demas excelente no sacamos con desayuno por que era muy caro 19 euros por persona, hbitciones epciosas; todo el personal menos in señor de recepcion que lamentablente no pregunte su nombre era muy descortes; pero el resto del personal excelente

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Graciela M
Quest774289, Director de Relaciones con Clientes en Silken Amara Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Estimada Graciela M,
Agradecemos su estancia entre nosotros y su reseña positiva así como los comentarios que nos trasmite, estos son muy útiles para que podamos mejorar.
Esperamos vuelvan a confiar en nuestros servicios y en una próxima visita les ofrezcamos un servicio de 10.
Atentamente.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Estuvimos en el hotel una noche sin desayuno, no tuvimos la suerte de tener vistas al río. El servicio de recepción muy agradable y atento.
Esta ubicado a unos 15 -20 minutos del centro y cuenta con servicio de parking no incluido en el precio de la estancia directamente en el edificio, pudimos dejar el coche unas horas más después de haber hecho el check-out sin ningún tipo de problemas. El hotel en general me ha parecido bastante estándar,he estado en el Silken de Barcelona y me gustó mucho más. El mobiliario de las habitaciones es muy básico, la decoración muy sencilla, el baño bastante deteriorado, estaba limpio pero el WC por poner un ejemplo, perdía agua.
El precio que tiene me parece elevado para la calidad que ofrecen.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Andfrohlich

Estimado Andfrohlich
Agradecidos por su reciente visita , nos alegra saber que el personal de recepción les atendio de forma amable y profesional.
Sentimos no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a la relación calidad- precio, podemos confirmar que nuestras tarifas están en linea con los precios de hoteles cuatro estrellas de la ciudad en esta época de alta ocupación. Con el fin de mejorar tomamos buena nota de las sugerencias respecto a mobiliario e instalaciones.
Esperando vuelva a confiar en nosotros , reciba un cordial saludo.
Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Este hotel es el propio para visitar Donosti en 3 días. Se encuentra a la entrada de la ciudad por la autopista y puedes guardar el coche en el parking que tienen, yo pille la oferta donde me entraba con el desayuno.Se encuentra a escasos 15 minutos andando del centro y si no quieres andar hay en la plaza paradas de bus que te acercan.
El servicio perfecto, todo el personal muy amable y servicial, las instalaciones nuevas y modernas.Respecto al desayuno bueno y abundante y la habitación que me toco amplia y muy limpia. Sin dudarlo el día que volvamos a Donosti intentaremos volver a este hotel

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a seseValladolid
Quest774289, Director de Relaciones con Clientes en Silken Amara Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Estimado sese Valladolid ,
antes de nada agradecer el habernos elegido como alojamiento para sus tres días de visita de nuestra ciudad.
Nos alegra enormemente el leer su amable y agradecido comentario, el cual lo haremos llegar a todo el equipo. Opiniones ciomo la suya nos animan y reconocen el esfuerzo del día a día.
Esperando volver a darles nuevamente la Bienvenida, reciban un cordial saludo.